Bollullos Par del Condado

Un hombre se suicida después de apuñalar a su mujer en el cuello

  • La víctima ya ha sido intervenida en el Virgen del Rocío y su pronóstico es grave

  • El hijo que la pareja tenía en común, de unos siete años, ha presenciado el suceso y ha alertado a los vecinos

A la derecha, el hombre que ha atacado presuntamente a la mujer y se ha suicidado después en Bollullos. A la derecha, el hombre que ha atacado presuntamente a la mujer y se ha suicidado después en Bollullos.

A la derecha, el hombre que ha atacado presuntamente a la mujer y se ha suicidado después en Bollullos. / H.I. (Bollullos)

Comentarios 2

Tragedia en Bollullos Par del Condado. La vivienda de la calle Delgado Hernández en la que convivía una conocida pareja de la localidad ha sido escenario del presunto ataque del hombre, de unos 54 años, a la mujer, de unos 45, a la que supuestamente ha apuñalado en el cuello, como han confirmado fuentes de la Guardia Civil a este periódico. Todo apunta a que luego él se ha suicidado.

La Benemérita ha recibido el aviso a las 15:15, momento en el que se ha trasladado al domicilio junto con la Policía Local del municipio. Una vez allí, los agentes se han percatado de que había un menor de edad en la casa, el hijo de la pareja (de unos siete años), que había presenciado el terrible incidente.

Según las fuentes consultadas por Huelva Información, el pequeño ha acudido a la casa de enfrente a pedir ayuda, domicilio de la concejala de Asuntos Sociales de Bollullos, Maruja Cadaval, quien ha entrado en el lugar de los hechos con el hermano del fallecido, un conocido médico de urgencias del Virgen del Rocío que se ha encargado de realizar el torniquete a la víctima que por el momento le ha salvado la vida.

Los efectivos desplazados a la vivienda localizaron el cuerpo sin vida del hombre, que responde a las iniciales J.M.S.E.M. y que es un conocido abogado de la localidad, "que se habría tirado al parecer en un corral contiguo".

La víctima ha sido trasladada de urgencia y en helicóptero hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla debido a la gravedad de la herida que ha sufrido en el cuello. Allí ha sigo intervenida quirúrgicamente y se encuentra ingresada en el hospital de Rehabilitación y Traumatología. Su pronóstico es grave. 

La Guardia Civil añade que no había denuncias previas por violencia de género, aunque sí recalca que el varón se encontraba bajo tratamiento psicológico. Las fuentes consultadas por este periódico indican que el fallecido era "un buen profesional" y que formaba parte del turno de oficio de violencia de género de Huelva.

Fuentes de emergencia desplazadas hasta el lugar han solicitado la presencia de un forense. La directora del Instituto de Medicina Legal de Huelva ha indicado al 112 que se dirige a la zona para proceder al levantamiento del cadáver del presunto agresor. Se investigan las causas que han rodeado al suceso y si pudiera tratarse de un nuevo caso de violencia de género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios