Cuatro personas heridas, entre ellas un bebé, en un accidente en Gibraleón entre una ambulancia y un turismo

Los heridos han sido un hombre de 42 años, dos mujeres de 42 y 51 y un bebé de un año

Una persona herida en el incendio de una nave que ha afectado a varias casas a la altura de Mazagón

Cruce en el que ha tenido lugar el accidente. / Emergencias 112

Cuatro personas, una de ellas un bebé, han resultado heridas esta tarde tras una colisión entre un turismo y una ambulancia en Gibraleón, según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 recibía, a las 16:00, un aviso por un vehículo y una ambulancia que habían chocado en la carretera HU-3105, en el cruce con la N-431, con posibles personas heridas. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes sanitarias han indicado que, como consecuencia del siniestro, han resultado heridas cuatro personas, un hombre de 42 años, dos mujeres de 42 y 51 y un bebé de un año. Todos los heridos han sido evacuados al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último