Aljaraque, un pueblo "roto de dolor" por la pérdida de la familia Zamorano Álvarez
El alcalde de la localidad, Adrián Cano, traslada sus condolencias a los familiares de las víctimas
Encuentran sin vida a los cuatro miembros de la familia de Punta Umbría que viajaban en el Alvia accidentado
Aljaraque es un pueblo "roto de dolor" por el fallecimiento de Pepe Zamorano, Cristina Álvarez, Pepe Zamorano hijo y Félix Zamorano, una familia puntaumbrieña pero con gran arraigo y residencia en Aljaraque.
Durante la mañana del lunes, el alcalde de la localidad, Adrián Cano, ha podido hablar vía telefónica con familiares de otras víctimas que han resultado heridas y que tienen su residencia en Corrales.
Desde el consistorio se ha puesto a disposición del entorno familiar un equipo de psicólogos con atención las 24 horas, servicio que también se ofrecerá a los compañeros del equipo infantil de fútbol Aljaraque S.D., donde entrenaba uno de los fallecidos. El club, dependiente de la Concejalía de Deportes, ha decidido cancelar temporalmente los entrenamientos de todos sus equipos y proceder al cierre del campo de fútbol.
Por su parte, el Club de Baloncesto de Aljaraque, donde el mayor de los fallecidos formó parte del equipo hasta hace poco, ha querido igualmente trasladar sus condolencias a la familia.
Las banderas ondean a media asta desde esta mañana y el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial. Desde el consistorio se señala que hay en total ocho vecinos de Aljaraque afectados por el trágico accidente.
También te puede interesar
Lo último