Provincia

Valverde sortea 1.000 euros entre los que compran en la localidad

  • La iniciativa recompensa a todos los vecinos que han confiado en los sectores del municipio

Presentación del sorteo de 1.000 euros en Valverde del Camino. Presentación del sorteo de 1.000 euros en Valverde del Camino.

Presentación del sorteo de 1.000 euros en Valverde del Camino. / M. G. (Valverde del Camino)

El centro comercial abierto de Valverde del Camino ha lanzado una campaña para premiar las compras durante la Navidad, dado que sus establecimientos sortean 1.000 euros entre quienes hagan compras y soliciten servicios en las empresas asociadas a la sección local de la FOE y/o a la Asociación de Comercio.

Con la campaña Tu Navidad es mejor en Valverde, el sector quiere devolver el compromiso de los valverdeños y de quienes acuden a comprar a la localidad con las empresas del municipio. En este sentido, el presidente de FOE Valverde, Juan Antonio García Villadeamigo, ha explicado que “con este cheque en metálico se pretende recompensar a todos los vecinos por haber confiado en los diferentes sectores de Valverde y, sobre todo, ayudar a aquellas personas que están pasando por una mala situación económica”.

La alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha indicado que “esta campaña es un premio a la confianza de los valverdeños y valverdeñas a los establecimientos locales”. Es un premio, además, que no está condicionado a ninguna circunstancia posterior de compra, sino que viene a ayudar a la persona agraciada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios