Provincia

Hallan a un hombre con un disparo en la cara en un paraje de El Rompido

  • La Guardia Civil investiga si se trata de un accidente o un intento de suicidio

Comentarios 0

Un vecino de El Rompido ha hallado a las doce menos cuarto del mediodía de hoy a un hombre con un disparo en la cara tirado en un sendero de tierra de dicho núcleo turístico del término de Cartaya, por motivos que por el momento se desconocen.

Según han confirmado a Huelva Información fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, los hechos han tenido lugar en un sendero situado en el paraje conocido como El Lancón, una zona de pinar marisma situada junto al río Piedras muy transitada por deportistas y mariscadores, y el hombre con el disparo en la cara estaba vivo en el momento de ser encontrado, por lo que se dio aviso inmediatamente a los servicios de emergencias sanitarias.

También ha sido alertada la Guardia Civil, que ya trabaja en averiguar si se ha tratado de un intento de suicidio o, por el contrario, se ha producido algún tipo de agresión. En este sentido, según las fuentes del 112 consultadas, el vecino alertante ha afirmado que el propio herido le llegó a comentar que él mismo se había disparado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios