Provincia

La Guardia Civil y la Policía Local buscan a Lorenzo en La Dehesa de Riotinto

  • El hombre, de 64 años, suele dar largos paseos nocturnos y no lleva móvil

  • Es el cuarto desaparecido en una semana en la provincia onubense

El hombre desaparecido desde el miércoles en La Dehesa de Riotinto, Lorenzo. El hombre desaparecido desde el miércoles en La Dehesa de Riotinto, Lorenzo.

El hombre desaparecido desde el miércoles en La Dehesa de Riotinto, Lorenzo. / H. Información (Minas de Riotinto)

La semana ha dejado un reguero de desapariciones de personas mayores en la provincia de Huelva, cuatro en total. El martes se le perdía la pista a Manoli Medina en Almonte, que afortunadamente fue hallada el miércoles en el Camino de la Cerca de la localidad. Este sábado se conocían las de un hombre de 64 años, que fue localizado horas después en buen estado de salud, y del anciano con alzheimer de 70 años del que se sigue sin saber nada, ambas en La Antilla.

Esta tarde ha trascendido otra más, la de Lorenzo, un hombre de 64 años que reside en La Dehesa de Minas de Riotinto, y que fue visto por última vez por un familiar en su propia casa a las 23:30 del pasado miércoles.

En ese momento vestía pantalones vaqueros y camisa azul, aunque no se descarta que cambiara de rop para salir a pasear de noche por los caminos rurales, ya que le gusta realizar paseos nocturnos, como ha indicado a Huelva Información la Guardia Civil.

El hecho de que Lorenzo realizara estos largos paseos que lo han llevado en ocasiones incluso hasta Aracena llevó a su familia a denunciar su desaparición tres días después, el sábado pasado.

El operativo de búsqueda, conformado por la Benemérita, la Policía Local y voluntarios, se ha complicado esta tarde como consecuencia de la tromba de agua que ha caído en la zona, pero se están peinando todos los caminos para tratar de encontrarlo. Lorenzo no solía llevar el teléfono móvil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios