Provincia

Un guarda rural localiza en el Camino de la Cerca a la desaparecida en Almonte

  • Manoli Medina estaba desorientada y no recuerda lo sucedido

  • Ayer estuvo en observación en el hospital Infanta Elena

Imagen de Manoli Medina, la mujer desaparecida en Almonte. Imagen de Manoli Medina, la mujer desaparecida en Almonte.

Imagen de Manoli Medina, la mujer desaparecida en Almonte. / Huelva Información (Huelva)

Comentarios 0

La pesadilla terminó a primera hora de la mañana de ayer para la familia de la almonteña Manoli Medina. Afortunadamente, en torno a las 8:00 un guarda rural daba con ella en el Camino de la Cerca de Almonte, en las inmediaciones de Ruralia, como precisaron a Huelva Información fuentes familiares.

La mujer se había desorientado, así que comenzó a caminar hasta que se despistó y no sabía dónde se encontraba. Sus allegados recibían la mejor de las noticias cuando se disponían a desayunar, después de haber estado toda la noche en vela buscándola por los lugares en los que se les ocurrió mirar.

En el dispositivo de búsqueda estuvieron apoyados por vecinos, agentes de la Guardia Civil de Almonte y de la Policía Local. Fueron estos últimos los que trasladaron a la almonteña hasta el centro de salud de la localidad, adonde fue examinada por los médicos para certificar que se encontraba bien dentro de la desorientación que padecía.

Hay que tener en cuenta que Medina es diabética y que había desaparecido alas 10:30 del martes, por lo que finalmente se optó por trasladarla al hospital Infanta Elena de Huelva, donde pasó varias horas en observación.

Manoli Medina, conocida con el sobrenombre de La Piano, tiene 63 años. Su hermana la dejó el martes en una entidad bancaria almonteña mientras ella iba a ver a la Virgen y, al regresar, ya no la encontró allí, lo que motivó que la familia denunciara su desaparición pasadas las 16:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios