Provincia

Aparece con vida la mujer desaparecida en Almonte

  • Manoli Medina se encuentra bien y ha sido encontrada en la zona del Camino de la Cerca

Imagen de Manoli Medina, la mujer desaparecida en Almonte. Imagen de Manoli Medina, la mujer desaparecida en Almonte.

Imagen de Manoli Medina, la mujer desaparecida en Almonte. / Huelva Información (Huelva)

Comentarios 0

A primera hora de la mañana ha aparecido Manoli Medina, la mujer de Almonte desaparecida ayer a las 10:30 y que era buscada por un amplio dispositivo de seguridad en la localidad almonteña. Manoli Medina se encontraba en la zona del Camino de la Cerca, según han afirmado familiares. Fuentes del operativo de búsqueda han señalado que Manoli se había desorientado, como consecuencia de lo cual comenzó a caminar hasta que se despistó. La mujer se encuentra bien. Ha sido encontrada por un Guardia Rural hace más de una hora cuando los familiares y las fuerzas de seguridad se disponían a iniciar la búsqueda. En estos momentos se encuentra en un centro de salud local siendo examinada por los médicos.

Manoli Medina, conocida con el sobrenombre de La Piano, de 63 años de edad, fue vista por última vez por su hermana en torno a las 10:30, cuando se encontraba en una entidad bancaria almonteña.

Vestía pantalón azul y camiseta roja de manga corta en el momento de la desaparición. Rápidamente se dio la voz de alerta ya que se trata de una persona diabética y no se había inyectado la medicación, como informaron a este diario fuentes de su entorno. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios