Provincia

El Concurso de Decoración Navideña de Aracena ya tiene ganadores

  • Librería Papelería Aracena y Melli Automoción ganan este certamen que cumple ya 18 años

Entrega del premio a la LIbrería Papelería Aracena. Entrega del premio a la LIbrería Papelería Aracena.

Entrega del premio a la LIbrería Papelería Aracena. / H, Información

Librería Papelería Aracena y Melli Automoción han sido los vencedores del Concurso de Decoración Navideña de Aracena, que desde hace 18 años organiza la Asociación de Empresarios de la localidad serrana, en esta ocasión junto al Ayuntamiento, en el marco de la campaña 'Ahora más que nunca, yo compro en Aracena'.

El jurado ha elegido este año a las empresas Librería Papelería Aracena, que obtiene el premio por primera vez, en la categoría de Mejor Escaparate, y que ha dado un atractivo especial a su decoración con la inclusión de unos libros antiguos del siglo XIX, y a Melli Automoción que obtiene por tercera vez el reconocimiento a la Mejor Decoración de Interior, que ha utilizado la temática del vehículo en en los adornos.

Los jueces, representantes de distintos colectivos de la localidad, y personas con reconocido criterio en decoración, han valorado el esfuerzo realizado por estos dos establecimientos por la decoración y el embellecimiento con contenido navideño. De ellas, se ha valorado especialmente la laboriosidad y la riqueza en detalles del trabajo realizado.

Emilio Barrutieta, presidente de la Asociación de Empresarios de Aracena (FOE), y Carlos García, concejal de Desarrollo Local, hicieron entrega el pasado miércoles, 30 de diciembre, de las placas conmemorativas a los propietarios de ambos establecimientos. En Melli Automoción, José Pérez Reinoso, y en Librería Papelería Aracena, Pilar Domínguez Alcaide. Los dos han agradecido este reconocimiento, que les viene, dicen, “en un año bastante duro y una Navidad más baja que otros años, por lo que el premio ayuda a seguir adelante”.

Entrega del premio a Melli Automoción, en Aracena. Entrega del premio a Melli Automoción, en Aracena.

Entrega del premio a Melli Automoción, en Aracena. / H, Información

Sigue en marcha la campaña 'Ahora más que nunca, yo compro en Aracena', que celebrará su segundo y último sorteo el próximo 11 de enero y en la que participan en torno a 60 empresas. Los clientes podrán rellenar sus cartillas YCA con cuatro sellos diferentes de las empresas adheridas y optar a premios de 100 a 200 euros en bonos canjeables y un lote de regalos. Deben depositarlas en las urnas ubicadas en los establecimientos participantes, el Ayuntamiento de Aracena, el Museo del Jamón y la sede de la Asociación de Empresarios de Aracena (FOE) hasta el 6 de enero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios