Provincia

Ayamonte homenajea a los policías locales que se jubilan durante este año

Ayamonte homenajea a los policías locales que se jubilan durante este año Ayamonte homenajea a los policías locales que se jubilan durante este año

Ayamonte homenajea a los policías locales que se jubilan durante este año / M. G. (Ayamonte)

El Ayuntamiento de Ayamonte acogió en el Salón de Plenos el acto de reconocimiento a los empleados municipales coincidiendo con la festividad de Santa Rita, en el que se rindió homenaje a los policías locales del municipio que se han jubilado recientemente.

El acto, entrañable y lleno de emoción y recuerdos, estuvo presidido por el alcalde, Alberto Fernández, quién estuvo acompañado por varios miembros del equipo de gobierno, al que asistieron parte de la plantilla del ayuntamiento así como compañeros del cuerpo. Fernández agradecía a todos los trabajadores municipales su trabajo durante la legislatura, siendo un pilar fundamental para llevar a cabo una buena labor.

Asimismo, el alcalde hizo entrega de una placa conmemorativa a estos agentes en forma de agradecimiento a sus años de servicio al cuerpo de la Policía Local de Ayamonte, reconociendo también en el acto a título póstumo al compañero fallecido recientemente que cargó de emoción el acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios