Provincia

El PP presenta su lista electoral que encabeza Alberto Fernández

  • El candidato subraya su interés por integrar el pueblo y el río

El candidato del PP a la Alcaldía de Ayamonte, Alberto Fernández, presentó a los miembros de su candidatura para las elecciones municipales en un multitudinario acto celebrado en el Teatro Cardenio. Asistieron unas 600 personas. Al acto acudió el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, junto a otros cargos y alcaldables populares.

El candidato del PP, además de presentar su lista, aseguró que su futuro gobierno apostará por el desarrollo de la ciudad hacia "uno de los ríos más importantes de España como es el Guadiana". El popular señaló que "Ayamonte no puede seguir por más tiempo dando la espalda al río".

El presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, apostó por el cambio político en Ayamonte y aseguró que "el PSOE está muy nervioso porque el PP y Alberto Fernández están destapando toda la verdad sobre la gestión de la localidad".

El dirigente popular señaló que "el alcalde del PSOE está más pendiente de que el PP no ponga en evidencia su mala gestión y el paro que se ha creado en Ayamonte con el PSOE, que de sus ciudadanos y sus problemas".

En cuanto a la lista electoral, el candidato del PP dio a conocer el nombre de quiénes le acompañan en la candidatura, enumerando las cualidades, formación y oficio de cada uno de ellos. El popular destacó "la alta cualificación académica y emprendedora del grupo", así como la "gran implicación de todos ellos en la vida ayamontina".

El candidato del PP aseguró que a la hora de confeccionar la lista "el PP no se ha olvidado de las barriadas de Ayamonte", por ello, sostuvo, "hay vecinos de todas ellas. Detalló que hay miembros de su candidatura de los barrios de Salón, La Villa, La Ribera, Arrecife, así como de Punta del Moral, Pozo del Camino y Costa Esury.

Se trata de una lista que, como destacó Fernández, tiene "vocación de gobierno" y que trabajará desde el primer momento por resolver los grandes problemas de los ayamontinos. Los miembros de la candidatura organizaron una emotiva sorpresa al candidato, con la proyección de un video de su abuela en el que animaba a Alberto a luchar y a seguir trabajando por Ayamonte.

Con este acto el PP de Ayamonte pretendió realizar una nueva demostración de fuerza al llenar el Teatro Cardenio.

Esta presentación sirvió para ofrecer a los ayamontinos "el cambio político basado en un proyecto innovador, capaz y comprometido", liderado por Alberto Fernández y su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios