El lado bueno

Una historia que no podrás leer sin cantar

recorte volando voy recorte volando voy

recorte volando voy

Todo aquel que piense que está solo y que está mal tiene que saber que no es así, que en la vida no hay nadie solo: siempre hay alguien. Aunque es una tómbola de luz y de color, yo he tenido mucha suerte porque todo mi cariño a tu número jugué. Tu amor llegó a mi vida como una ola de fuerza desmedida, de espuma blanca y rumor de caracolas. Siento bossa nova en tu mirada, bossa nova en tus palabras, bossa nova junto a ti. Tengo el corazón contento desde aquel momento en que llegaste a mí. Pero se nos rompió el amor de tanto usarlo: lo siento mi amor, hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo. Como un burro amarrado en la puerta del baile, así estoy.

Este es mi destino, al cabo de la calle estoy por si el tiempo me arrastra a playas desiertas: hoy cierro yo el libro de las horas muertas. Bruta, ciega y sordomuda: si te como a besos, tal vez, la noche sea más corta, no lo sé. No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo. Si yo tuviera una escoba, cuántas cosas barrería: pan tostaíto migaito con café, por ejemplo.

No sé qué tienen las flores, llorona, que cuando las mueve el viento parece que están llorando. Oye mi amor, no me digas que no: probemos una sola vez a bailar pegados como a fuego, abrazados al compás sin separar jamás tu cuerpo de mi cuerpo. Porque una casa sin ti es una oficina, un teléfono ardiendo en la cabina.

No me mires, déjalo ya, que aún no me he puesto el maquillaje. Hoy para mí es un día especial, hoy saldré por la noche. Podré vivir lo que el mundo nos da cuando el sol ya se esconde. ¿Qué pasará?

Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón, no sé luchar contra el amor. Siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora. Él me dijo que era libre, como el mismo aire que era libre, como las palomas: y yo lo creí. Y aquí estoy, esperando por ti, sin poder entender qué te hizo alejarte de mí. Debes brindar amor para después pedir, hay que perdonar para poder seguir.

Siempre hay por qué vivir, por qué luchar; siempre hay por quién sufrir y a quién amar.

El sueño va sobre el tiempo flotando como un velero; nadie puede abrir semillas en el corazón del sueño. Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas, y me tiemblan los pies a su lado porque su amor me hace bien, me desarma.

No te quieres enterar que te quiero de verdad: vendrás a pedirme de rodillas un poquito de amor, pero no te lo daré porque no te quiero ver. Yo soy libre, como el sol cuando amanece yo soy libre, como el mar. A quién le importa lo que yo haga, o lo que diga: yo soy así, así seguiré y nunca cambiaré. Sin cadenas sobre los pies me pondré a andar: volando voy, volando vengo, por el camino yo me entretengo.

Cuando uno tiene sed pero el agua no está cerca, ¿qué hacer? Piensa en tu futuro, no pierdas más tiempo porque la vida es corta. Es muy importante mirar para adelante. ¡Que viva la vida!

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios