Cultura

La presentación del nuevo disco de Argentina en el Gran Teatro levanta gran expectación

  • El concierto será el día 19 y el Ayuntamiento adelanta la venta de las entradas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva ha puesto a la venta esta semana las entradas del concierto de la cantante Argentina, que tendrá lugar el próximo día 19 para la presentación de su segundo trabajo que se titula Las Minas de Egipto.

Manuel Remesal, concejal de Cultura, ha manifetado que "se trata de uno de los espectáculos más esperados de la programación y que más interés está suscitando". Al respecto, el edil ha recordado que "esperamos que la presentación del segundo disco de una las cantaoras onubenses más reconocidas sea tan exitosa como la de su primer disco, donde el Gran Teatro registró un lleno absoluto ". Las Minas de Egipto, es un disco compuesto por bulerías, tangos, alegrías, rumbas, nanas, fandangos, soleá y malagueña&media granaína. Un trabajo en el que se respeta la tradición, pero en el que también se busca la originalidad, teniendo en cuenta la evolución musical de nuestro tiempo. Un disco en el que está presente la flamencura natural de Argentina y su frescura.

También, las taquillas del Gran Teatro tienen a la venta las entradas del espectáculo Una rosa y un bolero con Arturo Pareja Obregón y Mar Berlanga, Premio Nacional de Danza. Un recital piano-flamenco ilustrado con el baile que, según Manuel Remesal, "ha tenido una gran aceptación en Sevilla donde recientemente se ha presentado, destacando su originalidad".

De otro lado, desde la pasada semana se encuentran a la venta las entradas del musical Grease, que se verá en el Palacio de Congresos de la Casa Colón del 6 al 9 de mayo. Las funciones previstas son el jueves (21.00), viernes y sábado (18.00 y 22), y domingo (17.00 y 21.00). Las dos funciones del viernes son las que llevan hasta el momento el mayor número de entradas vendidas.

Los precios de las entradas de los espectáculos son: Argentina (12, 15 y 18 euros), Pareja Obregón y Mar Berlanga (8, 10 y 12 euros) y Grease (35 y 45 euros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios