Cultura

La población juvenil, protagonista de la Velada de Moguer

  • Una sesión de Dj y la música de la orquesta El Tumbao Show amenizarán la noche

Con la inauguración, la pasada noche, del alumbrado festivo, se abrieron de par en par las puertas del recinto ferial moguereño, convertido ya hasta el próximo martes en epicentro de la actividad social del municipio. La programación festiva, diseñada por la Fundación Municipal de Cultura en colaboración con las concejalías de Juventud y de Deporte del Ayuntamiento de Moguer, propone para mañana, a las 00:00 y en la calle del polideportivo, disfrutar de la orquesta El Tumbao Show, una agrupación que ya actuó el pasado año y que en esta edición no podía faltar. Los cuatro músicos y dos vocalistas volverán a inundar de juegos, diversión y frescura esta concurrida calle del real de la feria.

Uno de los principales focos de diversión estará en la caseta de la juventud, que hoy acogerá una sesión de Dj, dos propuestas de animación que darán comienzo a las 03:00 y, mañana, un concierto de la orquesta Tentáculos a la 01:00.

La actividad de esta caseta no cesará durante el día, destacando en la programación la fiesta de la espuma que tendrá lugar hoy a partir de las 16:30 y una sesión de propuestas de deporte y aventura que se celebrará el martes a partir de las 17:00.

Otra de las iniciativas de más reciente creación que despierta durante la Velada el interés de los más jóvenes es el concurso de Talentos moguereños, que el pasado año ganó un grupo local de break dance. En la edición los aspirantes mostrarán sus cualidades artísticas hoy a partir de las 18:00 en la caseta municipal.

Éstas son solo algunas de las actividades que los jóvenes podrán disfrutar en la Velada de Moguer, donde hay propuestas para todos los públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios