Cultura

Luna de Verano vuelve a Moguer con una amplia programación

  • Teatro y flamenco se dan cita en el municipio y Mazagón para el disfrute de los veraneantes

En Moguer no se entiende el periodo estival sin el festival Luna de Verano. Entre la extensa programación prevista para los meses de julio y agosto se espera atender a las demandas de todos los públicos, proponiendo diferentes tipos de representaciones teatrales para mayores, así como para los más pequeños, conciertos de música instrumental, veladas flamencas, además de una gran variedad de exposiciones de pintura. Con ello Luna de Verano busca cubrir con actividades el tiempo de ocio de los vecinos y veraneantes de las localidades de Moguer y Mazagón.

El festival inicia su programa de eventos el próximo miércoles 10 de julio con la inauguración de la Muestra de Arte Contemporáneo de la Asociación de Artistas Plásticos Onubenses Enrique Montenegro en el hall del teatro Felipe Godínez, a la que seguirá horas más tarde la escenificación de la obra de teatro El Rey Perico y la dama tuerta en el Claustro de las Madres de Santa Clara.

De entre los espectáculos propuestos cabe destacar el trigésimo noveno Festival de Cante Flamenco de Moguer, los conciertos de la Banda Elemental del Liceo y de la Banda de Música Hermanos Niño, así como el III Tour Solidario Flamenco.

En el mismo periodo se desarrollarán otra serie de actividades, todas ellas en Mazagón, como son la Feria del Libro de Ocasión, el Mercadillo de Coleccionismo o la I Regata Flamenca de Mazagón.

Las entradas para los espectáculos de Luna de Verano se pondrán a la venta desde dos horas antes de su inicio en las taquillas del Felipe Godínez (cuando el espectáculo sea en Moguer), y en el colegio El Faro cuando tengan lugar en Mazagón. El teléfono de información y reservas es el 959371850 y el de taquilla 959372823.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios