Cultura

Huelva estrecha lazos con Argentina en el marco cultural

  • Daniel Mantero recibe a la delegación del país argentino en el marco del Otoño Cultural Iberoamericano

Visita de la delegación argentina a la Casa Colón. Visita de la delegación argentina a la Casa Colón.

Visita de la delegación argentina a la Casa Colón. / H.I. (Huelva)

El teniente alcalde de Cultura de la capital onubense, Daniel Mantero, recibió ayer en la Casa Colón a una delegación de autoridades y artistas argentinos en el marco del 12º Otoño Cultural Iberoamericano (Ocib 2019), impulsado por la Asociación Cultural Iberoamericana.

En un encuentro que ha servido para estrechar lazos culturales con Argentina, el teniente de alcalde onubense remarcó el apoyo del Ayuntamiento de Huelva al Ocib 2019, por ser un “escaparate de promoción de las artes plásticas, fotografía, música y literatura de ambos lados del Atlántico”. Así, la cultura onubense queda impulsada y se favorece “su vínculo con Iberoamérica, para lo que seguimos sumando esfuerzos desde las entidades públicas y privadas”.

En esta visita estuvieron presentes Marina Mossés, Directora Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Vila Carlos Paz; Esteban Avilés, legislador de Córdoba; Pedro Solans, presidente del Grupo de Comunicación Corprens; el cantautor Alberto Muñoz y el poeta José María Catarelo; además del presidente del Ocib 2019, Jaime de Vicente Núñez.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios