Cultura

La Escuela de Hostelería Virgen de Belén estrena los Jueves Tradicionales

Porque nunca debemos olvidar nuestras raíces, la Escuela de Hostelería del Centro Educativo Virgen de Belén inicia este jueves una nueva andadura, en la que los guisos tradicionales son los verdaderos protagonistas. Cada quince días, los alumnos de los ciclos formativos de Grado Medio de Cocina y el Ciclo Técnico Superior en Dirección en Cocina ofrecerán cinco platos elaborados por ellos. Una elaboración cimentada en la cultura culinaria onubense, cultura que han tenido que estudiar e investigar para elaborar este nuevo menú degustación.

Un menú degustación, bautizado como Jueves Tradicionales, en el que los comensales podrán probar los cinco platos elaborados para después degustar los dos que más les hayan gustado. Para terminar, se ofrecerá una selección de cinco postres y el cliente tendrá que elegir uno de ellos. Este nuevo espacio culinario se une a los ya conocidos Jueves Gastronómicos, que seguirán con su singladura habitual y que volverán de nuevo el 13 de febrero. Es decir, ambas citas se intercalarán. Un Jueves, los Tradicionales, y al siguiente, los Gastronómicos. Ambos cumplen también una misma condición: se acude a los mismos bajo reserva llamando al teléfono: 618 71 10 89.

Los Jueves Tradicionales, al igual que los Jueves Gastronómicos, se presenta como una actividad elaborada y servida por los alumnos de los ciclos formativos de Grado Medio de Cocina y el Ciclo Técnico Superior en Dirección en Cocina de este centro onubense perteneciente a la Fundación Santa María de Belén. Se celebran durante todo el curso lectivo y es una actividad con la que los alumnos de estos ciclos se preparan para saldar con éxito su primer encuentro con el mundo laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios