Cultura

El ex manager de Britney no ha vuelto a trabajar con ella José María Íñigo presumiendo de nuevas tecnologíasJaydy Michel, madrina de un concurso de pintura infatil

Larry Rudolph, ex representante de Britney Spears, ha desmentido que esté de nuevo trabajando, según publica la revista People.

Si embargo, Rudolph sí admitió haber mantenido reuniones últimamente con Spears, aunque solamente a título personal. "Éste no es momento para hablar de negocios con ella", dijo Rudolph que afirmó que la artista está "en buena forma".

Para él, Spears necesita ahora "que el público esté de su parte y la apoye, porque se lo merece y significa mucho para ella. Necesita que la gente que la rodea tenga buenas intenciones para con ella".

La modelo y actriz Jaydy Michel ha sido elegida madrina de excepción de la octava edición de un certamen de pintura infantil, que este año se ha titulado ¿Cuándo y dónde bebes agua?. Bajo este lema, creado por una conocida marca de productos alimenticios, participarán más de 5.000 escolares.

Jaydy aseguró que se lo pasa en grande con su hija Manuela: "Me encanta pintar con ella, nos pasamos muchas horas dibujando, manchándonos las manos y riéndonos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios