Este es uno de los bares más antiguos de Huelva: abrió incluso antes de que existiera el Recre
Lleva en activo siglo y medio ofreciendo tapas y platos con los productos más frescos y deliciosos de la capital
Uno de los bares donde mejor se desayuna de Andalucía está en Huelva
¿Sabías que en Huelva hay un bar que abrió antes de que existiera el propio Decano del fútbol español? El Bar Casa Miguel es uno de esos sitios señeros que llevan toda una vida sirviendo lo mejor de nuestra gastronomía.
Lleva en activo siglo y medio ofreciendo tapas y platos con los productos más frescos y deliciosos de la capital. Un bar "auténtico", de los de antes, que estuvo situado frente al antiguo mercado del Carmen y ahora lo está también en el nuevo. Fue inaugurado en el año 1868, atravesando tres siglos diferentes de nuestra historia sin rebajar la calidad de su comida. Su estupenda localización y su variada carta a precios populares es un atrayente constante para el que quiere irse contento de un bar en Huelva.
Además de ser uno de los bares de Huelva donde mejor se desayuna unos buenos churros con chocolate, también ha sido reiteradas veces destacado por servir unas de las mejores gambas blancas frescas y también choquitos fritos de la capital.
En su carta también se puede encontrar una amplísima variedad de tapas, chacinas, mariscos, platos combinados, montaditos e incluso buenos guisos a unos precios competitivos que ya son complicados de encontrar.
Un bar de toda la vida que es más antiguo incluso que el Recreativo de Huelva. Todo un acierto seguro si planeas recorrerte el nuevo Mercado del Carmen, para tomarte algo como broche final en su amplia terraza. Suele estar lleno, por lo que es recomendable reservar antes, especialmente los fines de semana.
El Ibiza, Tumi y 1900, los tres bares de Huelva más emblemáticos y señeros
La historia de la ciudad es la que cuentan sus rincones más emblemáticos. Lugares con alma propia que perduran y resisten a los vaivenes del tiempo.
Son los bares de antaño que marcaron una época y que hoy, lejos de ser olvidados, siguen alimentando con fuerza la vida y el ambiente del centro onubense. Pocos son los choqueros que no han oído hablar alguna vez de ellos y es que, los negocios de Tente (recientemente fallecido), Antonio y Pepelu ya forman parte de la fisonomía de Huelva.
Comenzaron su andadura en una capital con ganas de liberarse. Tras la llegada de la democracia, en pleno boom de la movida, abrieron sus puertas comenzando, sin ellos saberlo, un camino que les acompañaría toda la vida dejando una huella imborrable en su tierra.
El Ibiza, Tumi y 1900 son tres de los bares de copas más emblemáticos de Huelva capital. Podría decirse que son de los más antiguos aún abiertos y que, a pesar de los años, siguen llenándose al completo durante las noches del fin de semana onubense.
También te puede interesar