Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Huelva

Un tren de Madrid a Huelva se queda parado a quince minutos de Sevilla

Uno de los trenes que cubre el trayecto Huelva-Madrid en una imagen de archivo.

Uno de los trenes que cubre el trayecto Huelva-Madrid en una imagen de archivo.

El de la interrupción del servicio ferroviario debido a un fallo en el suministro eléctrico, no fue el único problema al que se ha enfrentado Renfe y Adif en los últimos días. El martes, según relataron a Huelva Información algunos pasajeros del tren que salía de Madrid don destino Huelva a las 9:10 salió con casi una hora de retraso y el convoy se paró a la altura de Brenes, apenas a unos 15 minutos antes de la llegada a Santa Justa.

Los pasajeros del tren vivieron "más de una hora en mitad de la nada, con las luces apagadas y sin el aire acondicionado", unas escenas en las que "varias personas se quitaron las mascarillas que son obligatorias, porque decían que no podían respirar y de verdad que era complicado, porque no se pueden abrir ni las puertas ni las ventanas". 

Después de más de una hora, el tren comenzó a andar "de manera normal y conseguimos llegar a la estación de Santa Justa, donde nos dijeron que nos iban a remolcar". Una vez en la estación sevillana, "nos dijeron que había un tren esperándonos en una vía y cuando fuimos a donde nos habían indicado, no había ninguno". 

Los pasajeros fueron trasladados hasta Huelva en un servicio de autobuses. Llegaron a la estación poco después de las 16:20, es decir casi tres horas después de lo que estaba previsto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios