Pilar Miranda se desplaza a Córdoba para trasladar su apoyo y el cariño de Huelva a los onubenses heridos y a las familias de los desaparecidos
La alcaldesa y la consejera Loles López visitan a los ingresados en los hospitales cordobeses y a los allegados de los onubenses que están desaparecidos tras el accidente ferroviario en Adamuz
La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, acompañada de algunos concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, y la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, se trasladaron este martes a Córdoba para visitar a los onubenses afectados por el trágico accidente ferroviario en Adamuz. La regidora municipal trasladó su afecto, el cariño de la ciudad y la plena disposición del Ayuntamiento, tanto a los ingresados en los hospitales como a los familiares que buscan a los desaparecidos y que aguardan noticias en el centro cívico Poniente Sur.
Miranda se trasladó a los tres hospitales donde hay onubenses ingresados -el Reina Sofía, el San Juan de Dios y Cruz Roja-. Allí, acompañada también por los concejales Felipe Arias, Francisco Muñoz y Alfonso Castro, saludó a los hospitalizados, transmitiéndoles su apoyo y la plena disposición de los recursos del Consistorio para lo que fuese necesario. Al respecto, señala en declaraciones a los medios de comunicación que "les hemos traslado nuestro cariño, y les hemos transmitido fuerza, además de poner a su disposición todos los recursos que tenemos para poder ayudarles. Deseamos que regresen a sus casas lo antes posible".
También reconfortó la alcaldesa a los familiares de los desaparecidos, todos ellos esperando novedades en el centro cívico Poniente Sur. Tanto los miembros del equipo municipal como Loles López les manifestaron el cariño de la ciudad, además de trasladarle que el Ayuntamiento se ponía a su entera disposición. "Hemos estado con los familiares que, desgraciadamente, están esperando a tener datos sobre el paradero de sus familiares, son momentos muy duros", apostilló Miranda.
El ambiente que se respira en el centro cívico es muy doloroso, con familiares y amigos que se agarran a cualquier atisbo de esperanza en medio de la incertidumbre que les rodea. Son decenas de personas las que esperan cualquier tipo de noticia acerca de sus allegados desaparecidos como consecuencia del accidente de trenes.
Temas relacionados
No hay comentarios