Muere un gato al caer al vacío en pleno centro de Huelva ante la mirada de los onubenses

El portero del edificio y los allí presentes dieron aviso a la Policía Local, pero nada se pudo hacer por la mascota, que murió a los pocos minutos

Dos perros matan a uno más pequeño cuando paseaba con su dueña por un parque de Huelva

El gato tras caer desde lo alto este lunes en el centro de Huelva / Josué Correa
M.F.

08 de abril 2024 - 11:46

Gran susto el que se han llevado en pleno centro de Huelva este lunes. Un gato caía disparado desde lo alto de un edifico, de una duodécima planta, ante la atenta mirada de los onubenses que paseaban por la calle. Ha ocurrido en la plaza de El Punto, cerca de la Casa Colón, en la capital.

Un onubense, testigo de lo ocurrido, aseguraba que escuchó el golpe seco y cuando se giró vio al gato a punto de fallecer por el impacto. El portero del edificio y los allí presentes dieron aviso a la Policía Local, pero nada se pudo hacer por la mascota, que murió a los pocos minutos.

Muchos que pasaban por la zona se han quedado completamente en shock tras ser testigos de lo ocurrido. Las fuerzas de seguridad están intentando averiguar quién era su dueño y desde qué planta saltó, ya que se entiende que ha sido un accidente y que fue el animal el que se arrojó desde la ventana.

Los onubenses con el gato que ha caído desde la ventana / Josué Correa

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último