Huelva

Estas son las librerías de Huelva con descuentos por la celebración del Día Del Libro

Libreros consultan algunas de sus obras en la Librería Saltés de Huelva.

Libreros consultan algunas de sus obras en la Librería Saltés de Huelva. / Rafael García Rebollo (Huelva)

La Asociación Provincial de Librerías, integrada en la FOE, celebrará este martes 23 de abril el Día Mundial del Libro, sacando la cultura a la calle y ofreciendo a los ciudadanos descuentos especiales con tal motivo.

El Día del Libro es el día más importante del año para los lectores, libreros editores, etc. y desde la Asociación Provincial de Empresarios de Librerías de Huelva se anima todos los onubenses a sumarse a esta celebración visitando las librerías participantes que sacarán sus mostradores a la calle en un intento de fomentar el placer de la lectura y promover el amor por la literatura con actividades especiales.

La librerías participantes en esta iniciativa son: Librería Saltés (C/ Ciudad de Arcena, 1), Librería Siglo 21 (Plaza de España, 8), Librería Welba (C/ Concepción, 20), Librería Dorian (C/ Arquitecto Péerz Carasa, 20), Pop Art Comics (C/ Vázquez López, 47), Nekomics (Avda. San Antonio , 18) Baobab (C/ Jesús MNazareno, 17) , Librería Pevidad 8 (C/ Nicolas Orta, 55) y Librería Platero (Avda. de las Fuerzas Armadas esquina C/ Fernández Alvarado, 2).

El Día del Libro se celebra el 23 de abril por ser una fecha simbólica para la literatura universal. Esta fecha fue escogida por la Conferencia General de la UNESCO para rendir un homenaje mundial al libro y sus autores, y alentar a todos, en particular a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y destacar la contribución de los creadores al progreso social y cultural.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios