Influencers de Huelva compartirán en La Nao cómo convertir la marca personal en oportunidades reales de negocio
El encuentro está concebido para ofrecer una mirada directa y real a un ecosistema que está redefiniendo la comunicación y el emprendimiento
Más de 700 personas se han inscrito ya en el III Congreso Nacional de Hidrógeno Verde que se celebra en Huelva en febrero
El universo de los creadores de contenido crece a una velocidad imparable y se ha convertido en un espacio lleno de oportunidades para quienes saben transformar su imagen de marca en colaboraciones, visibilidad e ingresos reales. Para profundizar en este fenómeno y conocer de primera mano la experiencia de quienes ya han iniciado este camino en la provincia, la Diputación Provincial de Huelva y la Cámara de Comercio de Huelva celebrarán el próximo martes 16 de diciembre, a las 11:00, en La Nao, la jornada ‘Creadores de contenido de Huelva: Cómo monetizar tu marca a través de las redes sociales’, organizada en el marco del convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones.
Los participantes que expondrán sus experiencias son: Elena Martínez (@capturolavida_emn) fotógrafa profesional y creadora de contenido visual; Gema Rodríguez (@gemadmp), guía turística y creadora de contenido digital y Luis Fernández (@alfuturoarquitectura), arquitecto y creador de contenido especializado en la arquitectura del futuro.
El encuentro está concebido para ofrecer una mirada directa y real a un ecosistema que está redefiniendo la comunicación y el emprendimiento. Los asistentes podrán conocer el recorrido de distintos creadores onubenses que explicarán cómo comenzaron en este ámbito, qué pasos siguieron para posicionarse en un entorno cada vez más competitivo y de qué manera han logrado convertir su presencia en redes sociales en oportunidades tangibles, ya sea en forma de ingresos, colaboraciones o crecimiento de su comunidad.
La sesión permitirá, además, comprender cómo las empresas y los proyectos de emprendimiento pueden apoyarse en los creadores de contenido para impulsar su marca de manera inteligente, y cómo estos perfiles digitales se han convertido en aliados estratégicos para generar nuevas vías de negocio en plena revolución digital. No se trata de una clase ni de un taller técnico, sino de una ventana abierta al funcionamiento real de un sector en auge que está marcando tendencias y ofreciendo nuevas posibilidades a profesionales y negocios de cualquier ámbito.
Con esta iniciativa, la Diputación Provincial de Huelva y la Cámara de Comercio refuerzan su compromiso con la digitalización, el emprendimiento y el desarrollo del tejido empresarial onubense, ofreciendo espacios de formación e inspiración adaptados a los nuevos tiempos.
Temas relacionados
No hay comentarios