El Infanta Elena de Huelva celebra los 40 años de Traumatología: "Un equipo humano entregado a aliviar el dolor y a devolver la movilidad a los onubenses "

El Servicio celebra su 40 aniversario destacando la labor de los "grandes y queridos" profesionales que han pasado por sus consultas y quirófanos

Muere una niña de 5 años en Huelva por un cuadro "fulminante" de meningitis meningocócica

Antiguos y nuevos médicos del servicio de traumatología del Infanta. / M.G.

El Hospital Infanta Elena de Huelva está de celebración. Su Servicio de Traumatología cumple 40 años de trayectoria, un hito que el centro hospitalario ha querido compartir rindiendo homenaje a los equipos humanos que, durante estas cuatro décadas, han convertido a esta especialidad en una de las señas de identidad del hospital onubense.

Desde el centro se ha puesto en valor la figura de los "grandes profesionales, muy buenos y muy queridos" que han dejado huella en el servicio. Más allá de la excelencia médica, el hospital destaca que Traumatología ha sido históricamente un equipo definido por un "ambiente excepcional" y una cercanía entre compañeros que se traduce directamente en el trato al paciente.

El Servicio de Traumatología del Infanta Elena se ha caracterizado por una ambición constante por mejorar. Según explican desde el centro, el equipo "no se ha conformado con lo básico", trabajando con la ilusión de crecer y ampliar sus prestaciones para ofrecer una atención cada vez más completa a los ciudadanos de la provincia.

En este sentido, el hospital subraya el papel "fundamental" que juega esta especialidad en sus servicios. Se trata de la unidad que "devuelve la movilidad y alivia el dolor", acompañando a los pacientes en procesos asistenciales que resultan determinantes para su calidad de vida.

Con motivo de este 40 aniversario, el Infanta Elena ha querido agradecer públicamente en sus redes sociales la entrega y el compromiso constante de todos los profesionales que han formado parte de la historia del servicio. El reconocimiento se extiende a todos aquellos rostros que hoy son parte de la memoria de los pacientes y que personifican el espíritu del Infanta Elena, un centro profundamente vinculado a la salud con un fuerte componente humano.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último