Carlos Cruz es el concursante de Huelva que participará en ‘Traitors España’, el nuevo concurso de Antena 3 de éxito internacional
El Influencer de viajes tiene 24 años y es Licenciado en Magisterio. Ha convertido su afán por los viajes en su forma de vida. Con más de 100.000 seguidores en Instagram, lleva ya más de 35 países a sus espaldas creando contenido
El "momentazo" de los tres concursantes de Huelva en Reacción en Cadena tras su último programa: "Teníamos el corazón a mil"
Traitors España, uno de los mayores éxitos internacionales del entretenimiento de los últimos años, llega a Antena 3 el próximo miércoles 7 de mayo a las 22:50. El programa que ya ha arrasado en todo el mundo, con más de 30 adaptaciones en distintos territorios, aterriza en la televisión española con Juanra Bonet como presentador.
Estrategia, tensión, misterio y conspiración son los elementos clave de este gran juego de estrategia que protagonizan 18 jugadores que lucharán por continuar en la competición. De edades comprendidas entre los 23 y 63 años, en este grupo de jugadores los espectadores encontrarán a un ex paparazzi, a una creadora de contenido, a un expolítico, al “hombre más fuerte de España”, a una jueza internacional de gimnasia rítmica o al creador de algunas de las campañas publicitarias más famosas de los últimos años. Juntos, vivirán en un monasterio, en el que competirán por ganar 50.000 euros, teniendo cada uno un objetivo distinto, dependiendo del rol que desempeñen en este juego.
Uno de los participantes se llama Carlos y es de Huelva. El Influencer de viajes tiene 24 años y es Licenciado en Magisterio. Ha convertido su afán por los viajes en su forma de vida. Con más de 100.000 seguidores en Instagram, lleva ya más de 35 países a sus espaldas creando contenido. Espabilado, ambicioso y con recursos para el engaño, llega a Traitors España con una estrategia estudiada y ganas de meterse de lleno en el juego. Es un hombre de acción y no le gustan las personas que no se posicionan. Está convencido de que se hará con la victoria en este juego. Detrás de su actitud despreocupada se esconde un tipo tremendamente analítico.
Así es ‘Traitors España’
En Traitors España hay un importante juego de estrategia en el que cada persona debe luchar por continuar en el programa y, al mismo tiempo, intentar descubrir quiénes son los traidores del concurso.
18 jugadores conviven en un monasterio divididos en dos grupos: uno formado por 'fieles' y otro compuesto por 'traidores' cuya identidad solo conocen ellos mismos. El objetivo de los 'fieles' es descubrir a los 'traidores', y el de estos, mantener oculto su rol y acabar con sus contrincantes mientras les hacen creer que están en el mismo bando.
Para ello, en cada jornada, 'fieles' y 'traidores' se reúnen alrededor de una mesa redonda donde votan qué concursante debe ser desterrado del Monasterio y, por tanto, eliminado del programa. Durante la deliberación, cada concursante expone individualmente los motivos o indicios por los que cree que tal o cual persona es 'traidora', y trata de convencer al resto de que voten lo mismo que él. Los 'fieles' votan "a ciegas", mientras que los traidores intentan eliminar al 'fiel' que más les interesa en cada momento.
Cada noche, después de la mesa redonda, los traidores se reúnen en el cónclave para asesinar a uno de los fieles, que ya no verá el amanecer en el programa.
Todos deben trabajar en equipo para superar diversas pruebas con un doble objetivo: el primero, sumar dinero al premio final; y el segundo, optar al escudo que les da inmunidad frente al asesinato de los 'traidores'.
Temas relacionados
No hay comentarios