Y la candidata del PSOE llegó hasta los barrios
Política Los socialistas visitan El Higueral, Los Rosales, Nuevo Parque y Patiño
Petronila Guerrero inicia en el Distrito VI sus visitas a los vecinos · Anima a los ciudadanos a colaborar en su programa
La candidata del PSOE a la capital, Petronila Guerrero, ha iniciado en el Distrito VI la ronda de visitas que se propone realizar a todos los barrios de la ciudad, con la finalidad de tener una primera toma de contacto con los vecinos y conocer sus problemas, propuestas y aspiraciones para ir conformando su programa de ciudad.
La candidata socialista estuvo en los barrios de El Higueral, Los Rosales, Nuevo Parque y Patiño, donde se reunió con las juntas directivas de las asociaciones de vecinos. Uno de sus primeros actos públicos de presentación de candidatura fue con los colectivos del distrito en la sede de la Asociación Riojypas.
Petronila Guerrero explicó a los vecinos que ésta es una primera toma de contacto, con el objetivo de conocer más de cerca sus necesidades, y que más adelante volverá a visitar todas estas zonas con más detenimiento. "Quiero empaparme de todas las demandas, opiniones y preocupaciones de los ciudadanos", dijo y recalcó que el PSOE ya está en campaña, que hará "casa por casa, calle por calle".
En su visita al Distrito VI, Guerrero insistió en que está "volcada en los ciudadanos", a los que ha pedido su colaboración "para elaborar" su programa electoral y su "propuesta de ciudad". En el acto solicitó que la ayuden a "mejorar esta ciudad, mejorar su entorno más próximo: su barrio, su calle, su plaza, su parque". "Quiero firmar un gran pacto con los onubenses para transformar esta ciudad y que todos os sintáis representados", señaló.
Sobre las barriadas, la candidata socialista aseguró que conoce sus principales demandas y dificultades. Citó los problemas de las viviendas de Pérez Cubillas o la aspiración de transformar la barriada a través de una actuación integral. En Nuevo Parque, la reivindicación de instalar badenes, crear una zona infantil y darle una solución a los problemas de las inundaciones y la conexión con el otro lado de la carretera.
En El Higueral, los vecinos reclaman un semáforo entre las calles Antonio Machado y El Saladillo, solución para los problemas de salubridad que presentan los solares abandonados y que se mejore la limpieza y accesibilidad del parque Antonio Machado.
No hay comentarios