Huelva

Los bomberos rescatan a un hombre colgado de una ventana en la calle San Andrés

  • Se encontraba en una cuarta planta y con las piernas apoyadas en la estructura del toldo del piso inferior

El vecino colgado de la ventana. El vecino colgado de la ventana.

El vecino colgado de la ventana. / Huelva Información (Huelva)

Los bomberos de Huelva rescataron en la noche de ayer a una persona que se encontraba colgada de una ventana en la calle San Andrés de la capital. Fueron los vecinos los que alertaron al escuchar las voces tanto de la persona que permanecía colgada como de una segunda que se encontraba en la ventana. 

Los efectivos del parque municipal de bomberos llegaron a la zona alrededor de las 21:20 y tras una complicada intervención lograron rescatar al hombre, que se encontraba suspendido del alfeizar de la ventana y con las piernas apoyadas en la estructura del toldo de la vivienda inferior.

El hombre se encontraba descolgado en un cuarto piso y al parecer por voluntad propia desde hacía alrededor de media hora, según testigos presenciales que aseguran que pudo como consecuencia de una disputa familiar. Ante la llegada de los bomberos, según aseguraron estos mismos testigos presenciales, su primera respuesta fue negativa a la ayuda para volver a subir a su vivienda. Finalmente, y tras 20 minutos, los bomberos lograron su rescate sano y salvo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios