Huelva

El agente apuñalado pide que "se aplique la justicia" contra su agresor

  • En un mensaje difundido en su perfil de Facebook, Antonio Garrido agradece la solidaridad recibida y asegura que "tengo dos días de cumpleaños"

El subinspector, Ángel Garrido, a su llegada esta mañana a la Audiencia Provincial para prestar declaración. El subinspector, Ángel Garrido, a su llegada esta mañana a la Audiencia Provincial para prestar declaración.

El subinspector, Ángel Garrido, a su llegada esta mañana a la Audiencia Provincial para prestar declaración. / Alberto Domínguez (Huelva)

Antonio Garrido, el subinspector y jefe de la Policía Local de Punta Umbría apuñalado mientras realizaba una operación contra la venta ambulante ilegal en las playas de la localidad, ha señalado a través de su perfil en Facebook que lo único que desea es que a su agresor "se le aplique la justicia".

En el mensaje difundido a última hora de la noche de ayer, Garrido recuerda que "tras el cobarde, traicionero y vil intento de matarme en medio de mi playa a las dos de la tarde, a cara descubierta y con ensañamiento, por una intervención y denuncia administrativa contra la venta ambulante no autorizada y debido a las tantas y tantas muestras de apoyo de tantísima gente y de tantos lugares diferentes, me gustaría decir que ya estoy en casa con el alta hospitalaria y a la espera de las diferentes revisiones y curas de los cinco navajazos que le dio tiempo a dar en tan poco tiempo".

El agente quiso "agradecer a todos y cuantos han mandado mensajes de preocupación y ánimo y que no he podido contestar personalmente por razones obvias. A mi familia, a mis compañeros de mi Policia y de otras policías de toda España, Corporación municipal y su grupo de gobierno y  vecinos de mi pueblo", quiso darles las "gracias" y adelantó que "en breve estaré a vuestro servicio".

Por último quiso finalizar recordando que "a mi también se me ha puesto la carne de gallina cuando he visto el vídeo a cámara lenta. Tengo dos días de cumpleaños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios