Un accidente causa colas kilométricas en Huelva para acceder a la costa

No hay heridos aunque sí notables retenciones en las vías de salida de la capital

Un accidente en el puente del Odiel provoca el colapso del tráfico en Huelva

This browser does not support the video element.

Un accidente causa colas kilométricas para acceder a la costa
H. I.

Huelva, 12 de julio 2022 - 16:36

Un accidente sin gravedad que ha ocurrido en las inmediaciones del puente del Odiel en dirección a la localidad de Punta Umbría, ha originado grandes atascos en las salidas de la ciudad hacia la costa

Desde la Policía Local de Huelva se han tomado medidas para desviar el tráfico hacia la H-30, mientras que el Servicio de Emergencias Sanitarias 112, asegura no tener constancia de heridos en el siniestro.

Lo que sí se han originado son colas kilométricas en la hora punta de salida de la ciudad que todavía no se habían normalizado del todo una hora después.

Los accesos a la avenida Costa de La Luz se llenaron de cientos de vehículos en torno a las tres y media de la tarde. Y no sólo en el Paseo Marítimo. En la Avenida de Alemania, las colas llegaban más allá del edificio de Aguas de Huelva, y en la bajada de Menéndez Pidal hacia La Merced, hasta las Adoratrices, y hasta el cruce con la Avenida de San Antonio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último