La tele más real: la de los 9 minutos del discurso de Felipe VI
The Dreamers y Tennessee se unen esta noche en Las Cocheras
El concierto será a las 21:00 y las entradas (10 euros) pueden adquirirse en la Terraza Monteluna
El grupo de música onubense The Dreamers actuará hoy a partir de las nueve de la noche en Las Cocheras del Puerto (Avenida Hispanoamérica, sin número) de Huelva. Y lo hará acompañado de quien fue su ídolo a finales de la década de los 80, Tennessee.
The Dreamers hará soñar al público con fuertes melodías del género doo wop, sonidos del surf y del pop de los 60, incluyendo además instrumentos, todo ello, recogido en su primer trabajo discográfico 1963. Se trata de un disco de cinco temas excelentemente estructurados en voces y sonidos.
El grupo onubense nunca deja indiferente a quienes le siguen en vivo y en directo. El suyo es un concierto variado, con algunos temas a capela, algo de rock and roll con coros y doo wop y surf con instrumentos. Sus integrantes dan dinamismo al show y, por todo ello, no hay lugar para el aburrimiento.
Y para más atractivo del espectáculo, The Dreamers contará con quien ha sido parte de su inspiración, Tennessee. Es el grupo español que a finales de los 80 fue capaz de hacer llegar al gran público la música doo wop pero con un toque muy personal y en español, de hecho, se les conoció como los "reyes del duduá" ya que nadie fue capaz de poner al día el estilo como ellos lo hicieron. Más de 30 años de carrera y más de 2 millones de discos vendidos avalan una dilatada carrera. Por primera vez actuarán en Huelva capital con su formato acústico, que hará las delicias de todos los fans de grupo y de quien quiera conocerlos.
El concierto está patrocinado por Nutrición Center y cuenta con la colaboración de Puerto de Huelva, Las Cocheras, Monteluna, Ceosa, Música Fundamental, Javi Peralta Fotógrafo, Amigoraúl, Cervecerías Bonilla, La Mirta, y Arte y Sonido. Las entradas valen 10 euros y pueden adquirirse en la Terraza Monteluna (Gran Vía, 20) o a través del correo contacto@thedreamers.es.
No hay comentarios