Susto en Federico Mayo: los bomberos auxilian a un anciano por el balcón
Los efectivos acudieron a socorrerlo tras el aviso a emergencias, ya que llamaban a la puerta del vecino, un señor de edad avanzada, y este no abría
Seis detenidos en la incautación de un pesquero con 300 kilos de 'coca' en las costas de Huelva

Los vecinos de la Avenida Federico Mayo de Huelva capital se han llevado un buen susto este miércoles. Un camión de bomberos ha tenido que acudir a la zona para socorrer a un vecino que vivía en la segunda planta de un edificio ya que, según cuenta en el vecindario, "no reaccionaba".
Los efectivos acudieron a socorrerlo tras el aviso a emergencias, ya que llamaban a la puerta del vecino, un señor de edad avanzada, y este no abría. Preocupados por la salud del señor, los bomberos decidieron entrar por la ventana y acceder al interior de la vivienda, donde, por suerte, se encontraba sano y salvo.
Tal y como la Policía Nacional cuenta a Huelva Información, "todo se ha quedado en un susto, ya que el señor se había quedado dormido plácidamente y no escuchó que lo estaban llamando". Eso sí, el suceso ha creado una gran alarma, llamando la atención de todos cuantos estaban en el bar más próximo al edificio, así como de las zonas aledañas.
También te puede interesar