SoloCruceros, la agencia de venta de cruceros online más antigua de España, remonta tras la pandemia de cara al 2021
Contenido patrocinado
La agencia de viajes en cruceros más antigua de España recupera su esplendor de cara a la nueva temporada 2021 y finales de la actual temporada 2020. Los datos positivos que está registrando la agencia representan una recuperación progresiva del sector turístico nacional y extranjero.
Cada vez son más las medidas de seguridad que se llevan a cabo para evitar la reaparición de contagios o de nuevos brotes localizados en los diferentes puntos geográficos de la península española. Aunque el sector turístico es uno de los que más azotados han sido por la situación actual, los datos demuestran que poco a poco está habiendo una recuperación de dicho sector a nivel nacional e internacional. La agencia especializada en venta de cruceros online más antigua del mundo, SoloCruceros, es consciente de ello. Esta empresa, al igual que otras muchas del sector turístico, ha sufrido las consecuencias del Covid-19 tras el periodo de cuarentena, así como también tras el cierre de fronteras. Sin embargo, en la actualidad está habiendo un reflote por parte de las empresas que pertenecen al sector turístico. “Desde que finalizó el confinamiento por el Covid-19 se ha reactivado la demanda”, explican desde la agencia española de venta de cruceros online más antigua del país.
“A pesar de no poder vender en la temporada verano 2020 estamos con un buen nivel de reservas para el último trimestre de 2020 y, sobre todo, 2021”, destacan desde la agencia. Como explican desde SoloCruceros, la temporada ha caído mucho de cara al verano 2020, sin embargo, los datos y confirmaciones de reservas de la agencia reflejan todo lo contrario para el próximo año y, en menor medida, para las vacaciones de navidad de esta temporada. “Los españoles tienen ganas de viajar en crucero y ya se encuentran organizando las vacaciones para el próximo año e, incluso para las navidades”, explican desde la agencia. La apertura de las fronteras a los países de la Unión Europea y el espacio Schengen el pasado 21 de junio, con la llegada de la nueva normalidad, ha influido considerablemente en el incremento de las ventas de cruceros. “Los turistas han esperado hasta que las aguas estuvieran calmadas para planear las vacaciones”, comentan.
Desde la agencia de viajes en cruceros con más antigüedad de España se ha estado concienciando, junto a las diferentes navieras, de todas las medidas de seguridad que se están llevando a cabo para evitar las propagaciones y para poder disfrutar de los viajes en crucero de manera segura. Entre las más recientes adoptadas por las diferentes navieras destacan, sobre todo, la reducción del aforo, el control de la temperatura de los pasajeros a bordo —impidiendo el abordaje de los pasajeros que tengan una temperatura superior a los 37,8—, la aplicación de un estricto protocolo de desinfección en todas las áreas del barco —incluidos los camarotes— para evitar la propagación de posibles infecciones y la formación de la tripulación en cuestiones específicas para saber cómo reaccionar en casos de emergencia y qué protocolos deben seguirse en todo momento.
Por otro lado, los destinos preferidos para el 2021 por los clientes, destacan desde la naviera, están siendo las islas griegas de Santorini y Mykonos, aunque también se está optando por otras regiones del Mediterráneo occidental y del Mediterráneo oriental, como son los puertos de destino de Sicilia, Civitavecchia, Livorno, Nápoles e, incluso, Ibiza. “La demanda está siendo muy variada, como en el resto de los años —a excepción del 2020—”, concluyen desde SoloCruceros.
Trabajo de resolución durante el confinamiento
Una de las medidas de las compañías navieras y agencias de viajes en crucero más valoradas para cumplir con las expectativas del cliente y garantizar su tranquilidad de cara a la nueva temporada 2021 está siendo la de aplicar condiciones flexibles de modificación y/o cancelación de las nuevas reservas para que, en caso de una nueva situación de alarma, la gestiones sean lo más beneficiosas posibles para los clientes.
SoloCruceros es una de las empresas que está teniendo en cuenta estas actuaciones. Además, desde que comenzó el confinamiento hasta que finalizó, la agencia española ha estado llevando a cabo la resolución de todo tipo incidencias ocasionadas por el coronavirus. “Durante el confinamiento hemos permanecido activos atendiendo consultas, cancelaciones y gestionando cambios de todos nuestros clientes”, aclaran desde SoloCruceros.
La agencia de viajes en crucero online más antigua de España
Solo cruceros es la agencia de viajes en crucero con presencia online más antigua de España. Esta nació en el año 1994 y desde entonces se ha consolidado como una agencia única, eficaz y resolutiva —capaz de poner solución a cualquier incidencia con sus clientes—. Además de consolidarse como el portal Nº1 en reservas de cruceros. Ello les ha garantizado la confianza de sus clientes, muchos de los cuales han optado por repetir a la hora de buscar nuevas ofertas en cada temporada, y la satisfacción de llevar a cabo un trabajo bien hecho. Desde el año 2001 SoloCruceros comenzó a ofrecer sus servicios a través de internet, desde entonces han presentado ofertas muy atractivas y servicios únicos a sus clientes. “Contamos con presencia continua online y disponemos de los mejores precios y condiciones que nos hacen ser una de las referencias obligadas del sector”, destaca la agencia especializada en la comercialización de viajes en crucero.
No hay comentarios