Contenido Patrocinado

Servicios de parking, descubre cómo encontrar aparcamiento y cuánto te puede costar

  • En ocasiones es posible que debas viajar en tren y no puedas llevar el coche contigo. Ante esta situación, lo más recomendable serán los servicios de parking que puedan estar disponibles en las cercanías de la estación de tren.Existe una amplia variedad de opciones y precios, por lo que para facilitarte el trabajo y encontrar el más indicado, te vamos a indicar una plataforma donde puedes conseguir los mejores servicios de parking en España.

Servicios de parking, descubre cómo encontrar aparcamiento y cuánto te puede costar Servicios de parking, descubre cómo encontrar aparcamiento y cuánto te puede costar

Servicios de parking, descubre cómo encontrar aparcamiento y cuánto te puede costar

Precios del parking

Es importante conocer cuánto cuesta aparcar en las grandes estaciones de tren de España, en especial, con los servicios de parking en Atocha, en Madrid, de esta manera tendrás la oportunidad de encontrar una que se ajuste a tu presupuesto.

El coste por aparcar cerca de esta estación de tren puede ser más elevado que hacerlo en ubicaciones más lejanas. Por lo general, los precios se encuentran entre los 25 a 32 euros, sin embargo, cuanto más lejos se encuentre el parking de la estación, más económico será el precio, pudiendo rondar entre los 4 a 7 euros.

La mayor ventaja de aparcar tu coche en un parking cercano es que no deberás caminar mucho para llegar a la estación, lo mismo cuando llegues de tu viaje, sobre todo si vienes cansado. Con los parkings que se encuentran más lejos, situados desde 10 minutos hasta 1 hora de la estación del tren, tendrás que caminar un mayor trayecto, lo cual puede no ser lo mejor.

El precio de un servicio de parking también puede variar si está cubierto o descubierto, así como si cuenta con entrada para discapacitados y con cámaras de vigilancia, ya que lo harán más accesible y seguro. De igual manera, si el servicio es con disponibilidad 24/7, el precio final por guardar tu coche mientras estás de viaje, puede ser más alto. 

Teniendo en cuenta estos aspectos, tendrás la capacidad para elegir el servicio de parking que mejor se ajuste a tus necesidades y bolsillo, así podrás viajar con total tranquilidad hacia otra parte de España.

¿Cómo encontrar el más indicado?

Hoy día es más fácil conseguir un servicio de parking, con una app de parking como Parclick, la cual pone a tu disposición un descuento del 70%, y donde tendrás la oportunidad de encontrar el más indicado para ti.

Esta aplicación realizará una búsqueda de los servicios de parking disponibles, una vez elijas la zona en la que deseas aparcar, esto te permitirá encontrar la más cercana.

También podrás elegir directamente la hora y el día en que deseas aparcar el coche, para que así la aplicación te muestre las opciones que cuentan con plazas disponibles. Esta plataforma pone a tu alcance todo tipo de parkings, ya sea para coches, motos o furgonetas, con los servicios adicionales que necesites para sentirte más tranquilo mientras viajas.

La misma aplicación te permitirá dar de alta el vehículo y pagar directamente por la plaza, ya que disponen de varios métodos de pago, para que así sea más fácil acceder al servicio. Te entregará un código, e incluso, te indicará la dirección del aparcamiento y las plazas libres para que puedas conseguir aparcar con más facilidad.

Utilizar estos servicios te permitirá reservar con todo el tiempo de antelación que quieras, gracias a esto podrás programar mejor tu viaje y tendrás la seguridad de contar con un espacio donde podrás guardar tu coche, evitando el apuro de conseguir una plaza para aparcar el mismo día del viaje. 

Además, esta aplicación busca y encuentra ofertas disponibles en todas las ciudades de Europa, no solo de España, esto te permitirá alquilar una plaza en un aparcamiento en Italia, Alemania, Francia o cualquier otro país.

Esta app también pone a tu disposición una gran variedad de promociones y ofertas, ya sea por la celebración de un evento, abonos mensuales con descuentos y pases multiparking para que puedas aparcar en varios aparcamientos dentro de la misma ciudad.

Por medio de esta aplicación, encontrar un lugar para aparcar no solo será sencillo, te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, por lo que debes aprovecharla para contratar el mejor servicio de parking para ti.