Huelva

Los Reyes recorren Doñana tras su paso por Almonte

  • Don Felipe y Doña Letizia observan la fauna del Parque y conocen los trabajos para la conservación de su biodiversidad 

Don Felipe y Doña Letizia observan la fauna de Doñana a través de unos prismáticos acompañados por Juanma Moreno. Don Felipe y Doña Letizia observan la fauna de Doñana a través de unos prismáticos acompañados por Juanma Moreno.

Don Felipe y Doña Letizia observan la fauna de Doñana a través de unos prismáticos acompañados por Juanma Moreno. / Jordi Landero (Almonte)

La intensa jornada de los reyes Don Felipe y Doña Letizia en Almonte en la prosigue con su visita al Parque Nacional de Doñana. Sus Majestades, tras asistir al congreso por el 50 de la reserva natural y orar ante la Virgen del Rocío tras recorrer las calles de Almonte, se han dirigido hasta las instalaciones de Doñana para iniciar una visita a su interior. 

Don Felipe, conocido amante de la naturaleza y que ya había visitado anteriormente el Parque, hizo de guía para la Reina. A su llegada a la Vera del Puntal han tenido la oportunidad de ver las aves de la marisma con unos prismáticos. Ha estado acompañados en todo momento por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y la consejera de agricultura, Carmen Crespo, y la alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano. Junto a ellos, los dirigentes del Parque y personal del mismo.

La expedición ha seguido su camino hacia el Cerro de los Ánsares, desde donde ha podido observar el espacio dunar. Por el camino, los Reyes han disfrutado de la enorme biodiversidad de Doñana con la presencia de caballos, ciervos, jabalíes, tortugas, flamencos o cigüeñas entre otras aves con las que se han cruzado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios