HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Los Reyes en Almonte Almonte derrocha entusiasmo para recibir a los Reyes

  • La zona del recorrido de Don Felipe y Doña Letizia, atestada de almonteños con banderas y vivas a sus majestades

Almonte derrocha entusiasmo para recibir a los Reyes Almonte derrocha entusiasmo para recibir a los Reyes

Almonte derrocha entusiasmo para recibir a los Reyes / Alberto Domínguez (Huelva)

La plaza de la Virgen del Rocío atestada de almonteños entusiasmados por la visita de los reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia. El emblemático espacio ha exhibido su atuendo de gala con la presencia de múltiples banderas de España que cuelgan de los hogares. Almonte se ha teñido hoy de rojigualda.

Miles de personas han aguardado detrás de las vallas de seguridad, al tiempo que aplauden y lanzan gritos de júbilo al cielo con la apertura de las puertas de la Parroquia de la Asunción. No queda espacio tampoco en los balcones, los cuales reúnen a mayores y pequeños para uno de los momentos que más ilusión despierta en Almonte. Todos con la ilusión de ver sus Reyes.

El entusiasmo también se denota en los tamborileros de la Hermandad Matriz de Almonte, quiénes, ataviados con sus medallas, portan los instrumentos con los que brindar un inolvidable recibimiento la llegada de los Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios