Pablo Alborán llenará la noche de sentimientos
El Estadio Iberoamericano de Atletismo acoge esta noche el concierto de Pablo Alborán, el cantautor malagueño que lleva tres años cosechando éxitos con sus discos y que traerá a Huelva su nuevo álbum, Tanto, así como temas de sus trabajos anteriores.
El concierto, organizado por la Diputación de Huelva dentro de la programación musical del verano, ha levantado una gran expectación entre los miles de seguidores que el artista tiene en la provincia, según informó la institución provincial en una nota de prensa.
Pablo Alborán es todo un referente en la actual música española a pesar de su todavía breve trayectoria artística. En sólo dos años y con tres álbumes publicados, ha conseguido un gran impacto popular con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica.
Con más de un millón de discos vendidos, Pablo Alborán ha sido el artista más vendedor en España en 2011 y 2012, un hecho sin precedentes en la historia de la música española para un artista debutante. Sin embargo, los éxitos, los récords batidos, los 21 discos de platino conseguidos en España, las de 85 semanas en el número 1 en España y Portugal, los premios recibidos y los conciertos con todas las entradas vendidas, no han cambiado la actitud de Pablo Alborán, que siempre ha mantenido los pies en la tierra, la sencillez de carácter y la cercanía a sus fans, consciente de que sin ellos nada hubiera sido posible. Es la historia de un artista que ha devuelto a la música su versión más cercana y humana para demostrar que los sueños pueden alcanzarse.
Con una banda formada por Miguel Ángel Collado (dirección musical y teclados), Antonio de Haro (bajo), Porti (guitarra), David Villa (teclados), Lolo Álvarez (guitarra) y Jorge García (batería), Pablo Alborán presenta en esta gira las canciones de su último álbum, Tanto, y de sus trabajos anteriores, entre ellas Toda la noche, Deshidratándome, Me iré, No te olvidaré, Yo no lo sabía, Caramelo, Dónde está el amor, Te he echado de menos, El beso, Perdóname y, naturalmente, Solamente tú, que interpreta en solitario al piano.
No hay comentarios