Huelva

El PP no descarta crear una estructura orgánica para la ciudad

Manuel Andrés González y Alberto Fernández. Manuel Andrés González y Alberto Fernández.

Manuel Andrés González y Alberto Fernández. / M. G. (Huelva)

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, encargó al nuevo secretario general del PP onubense, Alberto Fernández, que junto a un grupo de personas realice un estudio de la situación de la formación en la capital y no descarta que una de las opciones pase por crear una estructura orgánica para el PP en la ciudad.

“Hemos reconocido públicamente que la situación del grupo municipal en el Consistorio no es la que aspirábamos en las elecciones, pero la relidad hay que afrontarla y abordarla”, enfatizó el dirigente popular. De este modo, González recordó que en este primer comité eletoral de esta nueva etapa “hemos abordado la situación de Huelva capital que nos preocupa”, ha admitido.

Tras agradecer la labor “compacta” que realiza Pilar Marín al frente del grupo municipal en el Consistorio y del resto de ediles, subrayó que hace su trabajo “abogando por los intereses de Huelva”. No obstante, explicó que “otra cosa es la reestructuración del partido en Huelva capital y en eso estamos trabajando ya desde el minuto uno para intentar traer una propuesta de organización en la capital”, ha continuado.

“No descartamos la posiblidad de una estructura local”, agregó González, incidiendo en que ha encomendado a Fernández, junto a un grupo de personas, un estudio sobre la situación de Huelva y a partir de ahí decidir al respecto.

La posición del PP en Huelva era de total liderazgo en la capital cuando Pedro Rodríguez, que gobernó con mayorías absolutas, estuvo al frente, pero tras su retirada ahora se da un momento “cíclico” como “pasa en cualquier municipio” tras perder la Alcadía después de años al frente. Por ello, ha destacado la apuesta por la candidatura de Marín y cree que Huelva “se ha perdido una magnífica alcaldesa”. Pese a todo, se mostró consciente de que hay que abordar la coyuntura en la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios