Presupuestos

El PP reclama al Gobierno central 1.500 millones en inversiones para Huelva

  • Los populares acusan al PSOE de tener bloqueado el futuro de la provincia por el "desgobierno"

Obras de construcción de la presa de Alcolea. Obras de construcción de la presa de Alcolea.

Obras de construcción de la presa de Alcolea. / H. Información (Huelva)

Comentarios 0

El PP ha cifrado en 1.500 millones de euros las inversiones para Huelva bloqueadas por la “incapacidad del PSOE” a formar Gobierno en Madrid.

El presidente del PP onubense y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, acusó al PSOE de tener paralizadas las inversiones públicas de la provincia onubense como consecuencia del “desgobierno”.

González precisó que las inversiones se refieren sobre todo a infraestructuras como la llegada del AVE a Huelva, la terminación de la presa de Alcolea, el canal de Trigueros, el desdoble del túnel de San Silvestre, la mejora de la línea férrea Huelva-Zafra o los accesos al Chare de Lepe.

El presidente de los populares contrapuso la “insolvencia e incapacidad de Pedro Sánchez” con la acción y el compromiso del Gobierno andaluz de Juanma Moreno que ha proporcionado “estabilidad” a la comunidad autónoma y por ende a la provincia onubense.

González aseguró que el PP no es partidario de unas nuevas elecciones a nivel nacional pero de convocarse “está preparado para ello”, al tiempo que se mostró convencido de que Pablo Casado ganará los comicios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios