Nuevo centro y conciertos

Pinturas Andalucía ha abierto su nuevo centro en Huelva capital, concretamente en Avda. de las Adoratrices, número 37. Con este ya son 50 los establecimientos abiertos por Pinturas Andalucía en nuestra Comunidad.

31 de marzo 2011 - 01:00

El viernes pasado, Pinturas Andalucía ha abierto su nuevo centro en Huelva capital, concretamente en la Avenida de las Adoratrices, número 37, con el que ya suma medio centenar de centros distribuidos por la empresa en toda Andalucía.

En este nuevo local, muy céntrico y con fácil acceso, Pinturas Andalucía ofrece todo lo relacionado con pinturas decorativas e industriales, además de una completa gama de complementos y las herramientas más sofisticadas del mercado de la pintura. Naturalmente también ofrece su habitual Centro del Color, equipado con los últimos avances tecnológicos, en el que se puede elaborar al instante el color que el cliente desee.

Asimismo, en la Sección de Decoración, se pueden encontrar las más diversas gamas y calidades en suelos laminados, tarimas flotantes y parquets, así como una gran variedad en colores y estilos de moquetas y suelos vinílicos. El nuevo centro también cuenta con el mayor surtido en catálogos de papeles pintados y cenefas decorativas del mercado.

Por todo ello Pinturas Andalucía, una empresa cien por cien andaluza, se caracteriza por ser el especialista en la decoración de suelos, paredes y techos en nuestra Comunidad, con 50 establecimientos para satisfacer las necesidades de todos los andaluces.

En la sede de Santa María de la Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), se ha abierto un Ciclo de Conciertos a cargo del Conservatorio Profesional de Música de Huelva. Todos los primeros jueves de cada mes, los alumnos del último curso, profesores y pianistas acompañantes del Conservatorio Profesional de Música de Huelva interpretarán programas de Música de Cámara con piano, cuarteto de saxofones, quinteto de viento, solistas de piano, guitarra y guitarra flamenca.

El programa comenzó el pasado día 24 de marzo con un concierto de saxofón, trompa y piano, y seguirá el 7 de abril (cuarteto de Saxofones Onubasax (Juan Manuel González Díaz, saxofón soprano; Julián Felipe Astudillo, saxofón alto; Enrique de la Rosa López, saxofón tenor; Manuel Jesús Vázquez Medina, saxofón barítono) más solista de piano (María Rodríguez Calero) más dúo de fagots y piano (José Antonio Marquez Rueda y Carlos Añada González, y Juan Antonio Dominguez Díaz, piano) más grupo de metales: Pablo Antonio Martínez González y Andrés Ruiz González, trompetas; Alejandro Lagares Díaz, trompa; Sergio Macías Madero, bombardino; Juan Carlos Cueto Luardo y José Ignacio Domínguez Martín, trombones; Carlos Pérez González, tuba); con Juan Carlos Cañada Gómez como director.

El 5 de mayo (saxofón y trompeta con piano más Quinteto de Viento del CPM de Huelva), y el 2 de junio (concierto de piano de David Núñez).

Además, el jueves 19 de mayo habrá un recital de jóvenes pianistas y el 16 de junio se podrá escuchar a la Orquesta Sinfónica del CPM de Huelva. En todos los casos la hora de la cita serán las 21:30, en los salones de la UNIA.

Ya es inminente la salida al mercado del tercer trabajo discográfico del artista onubense Fernando Caro: el 3 de mayo saldrá a la calle El Cid, primer proyecto con la empresa Rebelde Producciones, con 11 temas, todos ellos creados por el propio Fernando.

El artista, con una personalidad propia que pretende darle al rock andaluz cierta frescura y modernidad, es conocido como la nueva promesa del rock andaluz. Estará de promoción en Huelva los días 4 y 5 de mayo y será un buen momento para disfrutar de la obra, que está avalada con la maravillosa colaboración de Medina Azahara en uno de los temas del álbum.

Fernando Caro, comenzó su gira 2011 antes de salir al mercado El Cid, cuyo primer single, que da nombre a la obra, es una canción de amor compuesta por él, que salió a la venta digitalmente el pasado mes de octubre.

A sus 30 años ya puede presumir de llevar casi 10 años en el mundo de la música, vocación que descubrió a edad muy temprana, cuando a los 7 años se subió por primera vez a un escenario.

Formó su primer grupo, Conistorsis, en honor a Trigueros, su pueblo; después crearía"El Garajito, y actuando con este grupo un jovencísimo Sergio Contreras le propuso participar en su proyecto como corista principal.

En 2004 grabó junto a Sergio Contreras el disco De luz y de sal, con éxitos tan importantes como De luz y de sal, Yo no quise o Letras malditas. Tras este trabajo continuaron dos más, El espejo y La transparencia de un alma, que les llevaron a hacer conjuntamente más de 150 conciertos por todo el país.

En 2007 publicó su primer trabajo discográfico en solitario, Rebelde, y en 2009 presentó En estado puro, un disco mucho más maduro en el que Fernando pudo trabajar como co-productor. Con nueve composiciones propias de las once del trabajo, y una colaboración de Pepe Roca, vocalista del mítico grupo de rock andaluz Alameda. En este tercer disco Fernando Caro se siente más realizado que nunca.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último