HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Mensaje de ánimo de Manuel Carrasco a todos los agricultores, pescadores y ganaderos por su labor contra el coronavirus

  • El artista isleño ha publicado un vídeo en el perfil oficial de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía

Mensaje de ánimo de Manuel Carrasco a todos los agricultores, pescadores y ganaderos por su labor contra el coronavirus

El arista isleño Manuel Carrasco ha enviado un mensaje a través de un vídeo publicado en el perfil oficial de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Isleño e hijo del mar, el onubense ha dado las gracias a todos los profesionales que en el campo o en el mar sigue cada día para mantener el abastecimiento a la población. 

Manuel Carrasco reconoce el esfuerzo "increíble para poder abastecernos, para que podamos tener lo necesario en estos días tan difíciles que estamos viviendo". Por ello los define como "nuestros héroes invisibles y quiero agradeceros de verdad todo el esfuerzo que estáis haciendo". Ha concluido el vídeo con un grito de optimismo: "Vamos para adelante, con fuerza. Muchas gracias. Viva Andalucía. Un beso a todos"

Manuel Carrasco se está mostrando muy activo durante la cuarentena. El isleño brindó un concierto gratuito en su canal de Instagram hace unas semanas y el pasado sábado se sumó al organizado por la Liga. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios