Huelva

López lamenta que el PSOE vuelva "a pisotear" el proyecto CEUS

  • La secretaria general del PP-A apunta que el Ministerio de Defensa y el Ayuntamiento de Moguer han dejado "paralizada" la iniciativa

La secretaria general del PP-A, Loles López. La secretaria general del PP-A, Loles López.

La secretaria general del PP-A, Loles López. / Rafa del Barrio (Huelva)

La secretaria general del PP-A, Loles López, señala que el proyecto del CEUS “lo descartó la Junta de Andalucía del PSOE y Susana Díaz”. Subraya que con el Gobierno de Juan Manuel Moreno “se sacó el proyecto que estaba muerto en los cajones desde hacía años, se hizo por parte de la Junta de Andalucía todos los trámites que le correspondían y ahora la pelota está en el tejado del Gobierno de España”.

Apunta que puede caducar la declaración de Impacto Ambiental “porque el Ministerio de Defensa no ha hecho su trabajo, tampoco lo ha hecho el Ayuntamiento de Moguer, porque tampoco están limpios los terrenos para iniciarse las obras, con lo cual las dos administraciones socialistas que tenían que impulsarlo han dejado paralizado el proyecto”.

López incide en que por parte del Gobierno de Juan Manuel Moreno se ha hecho todo lo que se tenía que hacer y era de su competencia. No obstante, “si el Gobierno de España decide tirar por tierra este proyecto tan necesario para Huelva me parece que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias estarán cometiendo otra tropelía con esta ciudad”.

Asegura que, en todo lo que puedan colaborar, la mano “siempre va a estar tendida pero nosotros fuimos los que rescatamos el proyecto del CEUS y otra vez el PSOE vuelve a pisotearlo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios