Huelva

Loles López pone en valor la inversión "viva" de tres millones de euros del PP en el Distrito V

  • La secretaria general popular resalta la subvención de 600.000 euros en materia de ascensores

Loles López visita a los vecinos del Distrito V. Loles López visita a los vecinos del Distrito V.

Loles López visita a los vecinos del Distrito V. / M. G. (Huelva)

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha destacado la "inversión viva" de tres millones de euros en los barrios de El Torrejón, Verdeluz, La Hispanidad y Príncipe Felipe, del Distrito V, por parte de la Delegación de Fomento y Avra, dependientes del Gobierno andaluz, para "obras que ya se han ejecutado, otras que se están ejecutando y otras que se van a hacer, porque este distrito, ha subrayado, "tiene nuestra atención permanente". 

Así, en declaraciones a los periodistas antes del encuentro mantenido con los representantes vecinales del Distrito V, la secretaria general de los populares andaluces ha asegurado que esta zona de Huelva "requiere la atención de todas las administraciones públicas" y ha destacado el "esfuerzo" que desde el PP se está haciendo por ella. 

Además, ha apuntado el hecho de "hacerlo de la mano de los vecinos,hablando y escuchándolos para saber qué más podemos hacer", haciendo "la política de la gente que caracteriza al Partido Popular". 

Igualmente, ha resaltado la subvención 600.000 euros para Huelva en materia de ascensores, "una necesidad básica cuando tenemos en cuenta que en muchos edificios viven personas mayores y otras con movilidad reducida, siendo una cuestión vital". 

Así, López ha detallado que, entre otras, se han llevado a cabo las obras de accesos, de cubiertas, de pintado y para mejorar la movilidad, con la eliminación de barreras arquitectónicas, así como de infraestructuras importantes como es la plaza Doctor Eloy Picón, "que dejó parada el PSOE en 2017 y que ahora mismo se está ejecutando porque era una reivindicación de este distrito y como estamos para ayudar en la medida de nuestras posibilidades, así lo vamos a hacer y así se está ejecutando". 

De otro lado, López ha defendido que la política se haga "sin soberbia, sino con unidad y humildad", y en ese sentido ha valorado el trabajo de su formación que "se deja la piel por su tierra y escucha a los vecinos". 

En este contexto, ha agradecido el trabajo que realiza "por Huelva y su provincia" el presidente del PP, Manuel Andrés González, y el trabajo "constante y diario" del Grupo Municipal del Ayuntamiento, así como el de sus compañeros de partido "que tienen responsabilidad en la Junta".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios