Contenido Patrocinado

Lidl invierte 2,2 millones en Huelva y aumenta su oferta de frescos

  • El supermercado reabre su nueva tienda en Molino de la Vega en horario de 9:00 a 22:00 de lunes a sábado

Unas modernas instalaciones con amplios pasillos y una mayor oferta de productos frescos

Unas modernas instalaciones con amplios pasillos y una mayor oferta de productos frescos

Lidl ha reabierto su tienda en Molino de la Vega en Huelva, tras modernizarla para ofrecer un mejor servicio al cliente. En total, la compañía ha invertido 2,2 millones de euros en reformar y equipar este avanzado establecimiento.

Su reapertura ha permitido la creación de tres nuevos empleos locales y la consolidación de una plantilla de 17 personas en total. Con esta tienda, Lidl suma ya su séptimo punto de venta en la provincia de Huelva, donde ya cuenta con más de 100 empleados. Gracias a su actividad en la provincia, la cadena de supermercados genera más de 2.800 empleos entre directos, indirectos e inducidos (un 1,5% del total) y aporta más de 130 millones de euros anuales al PIB (un 1,4% del total), según datos de PwC.

Este nuevo punto de venta dispone de una amplia sala de ventas de 1.250m2 (un 15% más) y cuenta con un gran número de plazas de parking anchas y de fácil maniobrabilidad distribuidas en una sola planta, en su mayoría cubiertas.

La nueva tienda, con un horario comercial de 9:00 a 22:00 de lunes a sábado, aumenta su oferta de frescos como carne y pescado, por ejemplo. Como novedad, los clientes pueden disfrutar de una nueva sección de quesos selectos con un total de 20 referencias nacionales e internacionales.

El nuevo establecimiento dispone de nuevas y más eficientes instalaciones que incorporan sistemas de refrigeración de bajo consumo, iluminación LED, así como otras medidas acordes con los exigentes estándares de sostenibilidad de Lidl. Entre ellas, una extensa fachada de vidrio con un elevado factor de protección solar para disminuir el calor y aprovechar al máximo la luz natural.

Seguridad e higiene garantizadas

La nueva tienda de Lidl en Huelva, incorpora distintas medidas para garantizar la distancia de seguridad entre clientes. Entre otras, se han instalado hasta 12 mamparas de metacrilato en la línea de cajas y se ha reforzado la señalización en para reducir el contacto entre personas. También se han reforzado los servicios de limpieza diarios y los clientes disponen de gel desinfectante de manos.

Feria Producto Andaluz

Con la nueva tienda se ha mejorado la experiencia de compra del cliente, ya que dispone de pasillos más amplios y cómodos, así como de una mayor oferta de productos frescos de la tierra. Hasta el próximo miércoles 23 de septiembre los clientes podrán disfrutar de una Feria de Productos Andaluces con varias referencias de la provincia de Huelva, como sus populares conservas de pescado o su fresco vino blanco. La cadena compra de forma habitual a más de 80 empresas agroalimentarias de Andalucía e incentiva el consumo de productos locales para contribuir a la continuidad de los pequeños productores.

En el último año, Lidl ha aumentado sus compras de producto andaluz, en especial fruta y verdura, hasta alcanzar los 1.200 millones de euros, convirtiéndose así en el cliente nº1 de la huerta andaluza. Además, de todo este volumen, la cadena exportó un 85% a su red de 10.800 tiendas distribuidas en 32 países, contribuyendo también a la internacionalización del producto local.

Con una red de más de 120 tiendas en Andalucía y cerca de 2.700 empleados, gracias a su actividad, Lidl genera un impacto en el PIB de la región de más de 1.280 millones de euros (0,85% del total) y aporta más de 27.400 empleos anuales entre directos, indirectos e inducidos (0,87% del total).

Tres Minutos de Oro de Lidl

Con motivo de la reapertura de la tienda, Lidl sorteará durante todo el fin de semana sus conocidos “Tres Minutos de Oro” para llenar el carro y llevárselo todo gratis. Entre todos los clientes que se acerquen a las instalaciones este fin de semana se sorteará una compra gratis. El afortunado dispondrá de 3 minutos para llenar su carro con los productos de Lidl que más le gusten.

Además, durante una semana (del 17 al 23 de septiembre) se sortearán hasta 2.500 euros en cupones de compra gratis de hasta 50 euros entre todos los clientes que realicen su compras a través de la app Lidl Plus.

Tags