Huelva

Investigan los actos vandálicos en las instalaciones del peaje a Portugal

  • Los responsables de este delito, que aún no han sido identificados, han disparado e incendiado las cámaras de lectura de las matrículas y han quemado cables eléctricos. Como consecuencia un funcionario ha resultado herido.

La Policía Judicial de Portugal se encuentra investigando una serie de actos vandálicos que han sufrido las instalaciones del peaje de la A-22, que une el Algarve con la localidad de Ayamonte, según ha informado el portavoz de Algarve-Peajes en la A22 No, Joao Faba, el cual ha condenado enérgicamente estos actos porque "no son democráticos ni legales".

En este sentido, Faba ha señalado que unas personas, que aún no han sido identificadas, durante la pasada madrugada han atentado contra las instalaciones. En concreto "han disparado e incendiado las cámaras de lecturas de matrículas, incluso un funcionario ha resultado herido y han quemado cables eléctricos". La plataforma, ha señalado Faba, "condena estos actos porque hay que luchar contra el peaje, pero desde la legalidad y sin destruir nada".

En otro orden de cosas, el portavoz del movimiento ha señalado que ha sido presentada una moción en la asamblea municipal de Faro, dirigida al Primer Ministro de Portugal, Pablo Passos Coelho, por "los perjuicios que está causando el peaje".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios