HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

El pequeño Hugo Molina gana Got Talent con su tambor

  • El pequeño de Palos de la Frontera emocionó con una interpretación del tradicional villancico Campana sobre campana

Hugo Molina en brazos de su padre al término de la actuación. Hugo Molina en brazos de su padre al término de la actuación.

Hugo Molina en brazos de su padre al término de la actuación. / Mediaset

Hugo Molina ganó la presente edición de Got Talent España. El pequeño de Palos de la Frontera logró alzarse con el primer puesto gracias a una memorable actuación a los sones del villancico Campana sobre campana. Hugo fue elegido y preseleccionado como uno de los cuatro finalistas más votados de Got Talent por los espectadores. El presentador Santi Millán gritó su nombre a la 1:40 para coronarlo campeón. 

Su presencia en la final ya fue un triunfo con su edad. Desde su primera intervención se convirtió en un fenómeno de masas que trascendió las fronteras y lo convirtió en uno de los grandes favoritos a la victoria final. Así lo demostró con su actuación en la gran final.

El pequeño Hugo Molina sorprendió con una actuación diferente a todo lo anterior. En una interpretación grabada por la hora de emisión del programa, el pequeño de Palos de la Frontera salió a un escenario decorado con tintes navideños interpretó con su tambor el tradicional villancico 'Campana sobre campana' acompañado por un coro. Estuvo acompañado sobre el escenario por su padre.

Su actuación emocionó a sus familiares presentes y también a los miembros del jurado, especialmente Edurne y Paz Padilla, que a duras penas pudieron contener las lágrimas. Tras su actuación recibió el cariño de un paisano ilustre como Manuel Carrasco, quien lo invitó a acompañarlo de gira "dentro de diez o doce años", de tamborileros de todo el mundo y el anuncio de una audiencia con el Papa para poder tocar una marcha cofrade ante su Santidad. 

Uno de los más efusivos miembros del jurado, en contra de su habitual sobriedad fue Risto Mejide, quien no tuvo impedimento en declarar tras la actuación: "Vas a hacer historia por ser el concursante más joven en ganar", y Risto no regala piropos.

Pincha aquí para ver el programa completo con la actuación de Hugo Molina

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios