HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Provincia

Huelva expectante para ver hoy la actuación de Hugo y su tambor en la final de Got Talent

  • El programa se emite esta noche a partir de las 22:00 horas

El pequeño Hugo con sus padres en un acto en Aqualon. El pequeño Hugo con sus padres en un acto en Aqualon.

El pequeño Hugo con sus padres en un acto en Aqualon. / Josué Correa

Huelva entera estará pendiente esta noche de la actuación del pequeño de Palos de la Frontera, Hugo Molina, que con su tambor tocará en la final del concurso de Telecinco Got Talent, que se emite en directo, después de haber pasado las semifinales con el pase de oro por unanimidad del jurado. La emisión está programada para las 22:00 horas en Telecinco.

Todo está preparado para que esta noche Hugo, con solo tres años de edad, sorprenda a jurado, público y telespectadores al tocar con extraordinario ritmo y musicalidad las baquetas de su tambor al son de las marchas procesionales, en una actuación que puede que presente alguna sorpresa para todos aquellos que estén pendientes del pequeño artista.

Hugo y sus padres, Manuel Jesús y Cristina, llevan en Madrid desde el pasado sábado para participar de los ensayos que están teniendo lugar antes de la final, en la que todo está calculado para que salga a la perfección ya que, a diferencia de los otros espectáculos de las diferentes fases del programa, este se emite en riguroso directo.

Acompañando al niño estarán en esta ocasión los orgullosos abuelos y también tíos de Hugo, que se desplazan hoy a Madrid para presenciar in situ la actuación. Mientras, en Palos, el resto de la familia pretende ver el programa reunida, para vivir intensamente unos momentos que quedarán en la retina de todos ellos, al igual que en el resto de onubenses que sienten con orgullo como Hugo está llevando el nombre de Huelva por toda España.

La última actuación de Hugo fue vivida de forma muy intensa en el plató, ante una puesta en escena que deleitó a propios y extraños, ya que el pequeño iba acompañado por la banda de música de Móstoles y con toda su inocencia salió desde el fondo del escenario para, tras pasar por el pasillo que le formó la banda, situarse delante y empezar a tocar. En ese caso sonó una de las marchas procesionales que tanto gustan a Hugo, y durante dos minutos deleitó a los presentes, especialmente a un jurado que quedó enamorado, una vez más, por la inocencia del pequeño y la facilidad con la que manejaba las baquetas sin perder ni un solo momento el ritmo.

Mientras tanto, los padres de Hugo están viviendo abrumados las sensaciones que está levantando el pequeño, que participó en la inauguración del alumbrado del centro comercial Aqualon. Manuel Jesús y Cristina ven como su hijo provoca admiración y cariño por donde quiera que va, con gente que los para y les manifiesta su afecto.

Hoy ese cariño y admiración se multiplica exponencialmente en una final en la que, pase lo que pase, el pequeño músico se ganará por enteros a todo el que lo escuche tocar. La emoción está servida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios