Huelva estará presente en un Congreso de Bachata

La Escuela de Savanth acudirá al evento nacional de baile en Sevilla para impartir clases y participar con bailarinesl popular Unas 1.300 personas acuden estos días a este congreso.

Numerosas parejas, durante una clase de baile impartida en la Escuela de Savanth en la sala Habana.
S.v. / Huelva

27 de noviembre 2010 - 01:00

El II Congreso de Bachata de España, que se celebra desde ayer y hasta el próximo domingo en Sevilla, cuenta con una representación onubense. Se trata de la Escuela de Baile de Savanth. Por un lado, su director, Savanth Sithida, acude a la capital hispalense para dar clases de bachata al numeroso público que se va a dar cita allí en uno de los numerosos talleres establecidos por la organización. En este sentido, impartirá las clases de bachata cool y rueda de bachata. No es la primera vez. Savanth, que enseña a bailar esta modalidad de baile y otros en la Sala Habana de Huelva, también ha transmitido su conocimiento en otros congresos celebrados en Cádiz, Dos Hermanas (Sevilla), Isla Cristina (Huelva) y Portugal.

Por otro lado, esta escuela onubense va a hacer una exhibición con su grupo Controversia. Las parejas compuestas por Alberto Casas y Laura Longo, y Savanth Sithida y Melani González tratarán de deleitar con su talento a todos los asistentes tal y como lo hacen en cada una de sus galas a lo largo de todo el territorio nacional e internacional.

El II Congreso de Bachata de España va a reunir estos días en Sevilla a unas 1.300 personas llegadas de toda España y de otros países como Reino Unido, Albania, Francia, Rusia, Alemania, Grecia, Argentina, EEUU, Polonia y Bélgica, entre otros.

Durante la jornada matutina tienen lugar los talleres de baile a cargo de bailarines profesionales llegados de todo el Mundo. Son más de treinta horas lectivas. Además, este evento propone a los participantes shows, bailes sociales, juegos, sorpresas divertidas, comidas de convivencia y concursos.

A través de la puesta en marcha de este congreso "pretendemos promocionar el baile y difundir la bachata, se trata de un evento muy social en el que el objetivo no es precisamente ganar dinero", expone Gabryel , miembro de Factoría de Baile y uno de los organizadores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último