Huelva

'Yo me quedo en casa Huelva' esboza nuevas actividades durante la semana para combatir el coronavirus

  • Mañana están previstas la emisión de una película y una iniciativa con mascotas

La escritora onubense, Irene Mateu, participa en el recital literario. La escritora onubense, Irene Mateu, participa en el recital literario.

La escritora onubense, Irene Mateu, participa en el recital literario. / M.G. (Huelva)

La iniciativa 'Yo me quedo en casa Huelva', creada por María Hermosín y Alicia Rodríguez, inicia una nueva semana con una amplia nómina de actividades en su Facebook.

Como todos los días, el martes comienza a las 12:00 con una sesión fitness de la mano del gimnasio Anytime de forma telemática. Seguidamente, a las 18:00 tendrá lugar una masterclass de ilustración impartida por @roma_tatto0.

Ya mañana a las 16:00, tras la sesión deportiva de las 12:00, está previsto el Día del Espectador, en el que se compartirá una película en función de los votos emitidos por los usuarios. A las 19:00 está organizada la iniciativa #Diviértetecontumascota, en la que los animales serán los auténticos protagonistas.

El jueves acoge una exposición fotográfica virtual a las 17:00, donde participarán artistas como Luis Benítez, Más de Huelva que un choco, Skalopsia, Cristina Casado o Lenuxa, entre otros. Igualmente, la mañana estará dedicada, como siempre, a una sesión deportiva.

Para el viernes la nota novedosa la pone una fiesta colectiva a las 19:00, de la que serán partícipes todos los onubenses con ritmos y música, a la espera de alguna sorpresa más que anuncie la plataforma en su página de Facebook.

El sábado, además de incluir nuevamente una sesión de ejercicios, contempla a las 18:00 una masterclass culinaria, mientras que para el domingo está previsto a las 16:00 un recital literario, denominado Comiéndote a versos, y una masterclass de baile a las 18:00 impartida por DanceLife Studio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios