Huelva

Herido un joven tras ser apuñalado en un centro de ocio de Huelva

  • La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación

Los servicios de emergencias trasladaron al herido al hospital. Los servicios de emergencias trasladaron al herido al hospital.

Los servicios de emergencias trasladaron al herido al hospital. / JOSUÉ CORREA

Un joven ha resultado herido está madrugada tras ser apuñalado en un centro ocio de Huelva capital en una reyerta entre varias personas que se registró en esas instalaciones.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han informado a Efe que los hechos sucedieron alrededor de las 4.10 horas cuando varias llamadas alertaban de una pelea entre cinco o seis personas en dicho centro comercial y de que un hombre se encontraba herido.

Añadían que la herida que presentaba esta persona, que fue localizada en las escaleras mecánicas de las instalaciones, era por arma blanca.

Desde el 112 se alertó a la Policía Nacional, la Policía Local y los efectivos sanitarios de EPES los cuales procedieron a atender al herido y a trasladarlo, en UVI móvil, hasta un centro hospitalario de Huelva.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación sobre lo sucedido, sin que por el momento haya trascendido si se ha detenido a alguien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios